River Vs. Banfield - Domingo 17 Hs.

Que el Dani le vaya pidiendo la renuncia al amigo de Gallardo…

Canales en 10 minutos hizo mas que funes moris.

No seas payaso que nadie habla de eso…

Pero hacer jugar a tus equipos de contra, con 10 defensores, todo el tiempo haciendo tiempo, simulando lesionados es hacerle mal al futbol, mas alla de eso nos podrian haber ganado igual porque por algo son campeones y por algo nosotros somos un desastre pero no hay necesidad de arruinar un espectaculo de esa manera, todos los partidos los hace aburridos, chatos, con pocas posibilidades de gol, siempre un asco…

Y River hoy jugo mal, pero porque no supo entrar en la defensa de 2000 tipos que ponia Bancien, ellos todas las posibilidades que tuvieron fue ante una linea de 3 de river sumamente abierta. No me calienta tanto que nos hayan ganado como que este tipo plantee de esa forma los partidos…

El unico partido que RIVER jugo como la gente
3-1 a la bosta jugaron los pibes.
Para que carajo juega ortega, ya esta viejo, ponelo en el segundo tiempo , pero no desde el principio, que ganas de hacer esos amagues intrasendentes que tiene, o esos pases largos que le llegan todos a las manos del arquero.
Para mi la epoca del burro ya paso, muchas gracias, pero deja a los pibes…

Y lo de abelairas, bou y barrado ya no tiene nombre, pasan los tecnicos y siguen jugando…
ferrari otro pelotudo que no sabe que hacer con la pelota

opino exactamente lo mismo, que estos troncos se hagan cargo

ORTEGA NO PUEDE JUGAR MAS.

Banfield siempre se planta así. Lo grave es que no les llegamos

Así estamos los hinchas. Ganamos un partido de verano y nos creemos el Barcelona. Perdemos 0 -1, y ya nos vemos en la B.
Aflojemos con la paranoia.

Otra cosa, Ortega para que mierda patea los cornes y tiro libre si van a la manos del arquero, y no la levanta.

Lo que más me molesta de Ortega es que todos los pases van picados, nunca por abajo. Y lo otro es que cada tiro al arco lo anuncia 10 minutos.
Está totalmente previsible

no me gusto quiroga… los cambios de bou y barrado fueron pateticos…los volantes se proyectaron muy poco… rojas lo veo mejor de enganche q de 8, y abelairas bue la misma mierda de siempre… el q me llamo la atencion fue el keko jugo bastante mal, pero igual le sigo teniendo fe, lo mismo a funes yo los bancaria q jueguen de nuevo el jueves…

Banfield hizo la suya. Defendió bien y generó 6 o 7 situaciones de gol claritas.

Ganaron bien, que va a ser.

Lo que mas me preocupa del partido de hoy es que faltando 15 minutos entro bou como salvador.

Los centros y todos los pases de Ortega son enfermantes. Andate viejo. Nunca pense que iba a llegar el dia que tenga un nivel tan pauperrimo.

Hace rato que unos cuantos hinchas nos vemos peleando para no irnos a la B.

Y, LAMENTABLEMENTE, hasta ahora todos los hechos nos dieron la razón. ¿Por qué tiene que ser distinto este espanto de equipo, al equipo del año pasado?

Coincido totalmente

Si Astrada no tiene los huevos para sacarlo a Ortega cuando tiene que salir vamos mal. Si Ortega solo puede jugar 25 min por tiempo y sigue, no es culpa de el

Qué? No se la dieron nunca a ninguno de los 4 delanteros que jugaron. Rebotó un par de pelotas Canales, nada más, ah y un cabezazo masita.

Medio difícil hacer un gol si no le llega la pelota a los delanteros o no se patea al arco.

q verga q no puso a pereyra y lamela en el banco…maurito cuando se recupera??

El único jugador que jugó hoy para 6/7 puntos fue Vega. Y por ahí está la explicación de por qué Banfield solo ganó 1-0.

Astrada patetico de mierda