Pero alguien en su sano juicio supuso que un equipo con dos estudiantes secundarios de punta que apenas jugaron un par de partidos en primera, con dos desconocidos debutantes que aterrizaron en River, mas la misma banda de impresentables de siempre, mas Gallardo roto, mas Ortega con mas años encima, y para frutilla del postre sin su mejor jugador ( Buonanotte ) iba a cambiar radicalmente la cara de lo que fue River el año pasado?
Bue, un mes afuera, oyendo a la distancia q le ganabamos a Boca, leyendo sobre los refuerzos, etc… Se me ocurre oir el partido, me parece q mañana me pierdo el avion a proposito… Clavemos 30 puntos x el amor de dios xq nos vamos a la B
Pero por mas que los putos de Banfield hagan esos planteos de mierda, no podes hacer goles si no pateas al arco! patea, patea, patea! aunque sea de 30 m, pero patea!!!
No me gustó un carajo lo de Ortega hoy, que culiao, las veces que tenía que largarla haciendo una de mas como si tuviera 20 años, Battion se lo comió.
A los delanteros nunca le entregaron una pelota como la gente, salvo al Keko, una sola. Ni a Funes, ni al Keko, ni a Canales, ni a Bou (pero a este lo mandaron por afuera).
Si no se las podés dar a los delanteros, tan difícil es meter bochas en el área y pegar zapatazos cuando no te sale una? dejáte de joder…