River Vs. Banfield - Domingo 17 Hs.

…no tan muertos son el ultimo campeon habiendo perido solo dos partidos creo…no era un partido para nada facil

Lo único que falta que la culpa de lo que fue River hoy la tenga Falcioni.

No me voy a resignar hasta la tercera fecha, despues, a putear a Astrada primeramente, hasta que se vaya… luego veremos…

No podemos pedir más, de ped0 juntamos un “equipo” para este campeonato, pero por favor, no jugamos a nada hasta los 40´ del ST.

Eso si, en los cambios un berriche hizo el jefe.

PD= Barrado No juegues Mas Al Futbol.

Al final, la cama al coco no sirvió de nada…

Que se vaya Aguilar

La puta madre Bonfield jugó como equipo chico que es , todo de contra.

River no tuvo errores groseros, se jugo mal y se perdió

No… para nada… pero, para mi, es el antifutbol en persona…

Empezamos perdiendo… fuimos… olvidense de que esto vaya bien…

Tenia que entrar gallardo y no el deforme de bou o barrado.

Pero alguien en su sano juicio supuso que un equipo con dos estudiantes secundarios de punta que apenas jugaron un par de partidos en primera, con dos desconocidos debutantes que aterrizaron en River, mas la misma banda de impresentables de siempre, mas Gallardo roto, mas Ortega con mas años encima, y para frutilla del postre sin su mejor jugador ( Buonanotte ) iba a cambiar radicalmente la cara de lo que fue River el año pasado?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No estaba el muñe por ahi serviá para las pelotas paradas , pero si teniá que corer lo matabas :mrgreen:

Bue, un mes afuera, oyendo a la distancia q le ganabamos a Boca, leyendo sobre los refuerzos, etc… Se me ocurre oir el partido, me parece q mañana me pierdo el avion a proposito… Clavemos 30 puntos x el amor de dios xq nos vamos a la B

no estaba gallardo en el banco…

igual mirabas para el banco y daba terror ver las caras q habia

Lo único que me gustó algo fue la aparición de Canales. Creó más situaciones que el resto.

Tampoco la locura

Muchos. Bah, en sano juicio no, pero…

Lo único que me gustó algo fue la aparición de Canales. Creó más situaciones que el resto.

Tampoco la locura

Pero por mas que los putos de Banfield hagan esos planteos de mierda, no podes hacer goles si no pateas al arco! patea, patea, patea! aunque sea de 30 m, pero patea!!!

No me gustó un carajo lo de Ortega hoy, que culiao, las veces que tenía que largarla haciendo una de mas como si tuviera 20 años, Battion se lo comió.

A los delanteros nunca le entregaron una pelota como la gente, salvo al Keko, una sola. Ni a Funes, ni al Keko, ni a Canales, ni a Bou (pero a este lo mandaron por afuera).

Si no se las podés dar a los delanteros, tan difícil es meter bochas en el área y pegar zapatazos cuando no te sale una? dejáte de joder…

Uhh loco q enojo :evil:, hoy Astrada hizo los peores cambios q vi, el equipo del ST me recordo al river de gorosito.

Al menos es mas inteligente que nuestro técnico. No se si será antifutbol o que, pero a sabiendas de lo que cuenta juega y toma pocos riesgos.