River Vs Banfiel

bueno muchachos les queria avisar que la fecha 19 contra banfiel por la cual river tiene q jugar de local , no sera asi , se va a jugar en la cancha se san lorenzo el dia sabado .
por q toca the police y quieren cuidar el cesped

ahora no digo yo : por q no hicieron esta cunado river jugaba por algo , ? se jugaba la copa con la cancha en un estado orriblee

buen solo les queria decirr esoo,
nos vemos

bueno muchachos les queria avisar que la fecha 19 contra banfiel por la cual river tiene q jugar de local , no sera asi , se va a jugar en la cancha se san lorenzo el dia sabado .
por q toca the police y quieren cuidar el cesped

ahora no digo yo : por q no hicieron esta cunado river jugaba por algo , ? se jugaba la copa con la cancha en un estado orriblee

buen solo les queria decirr esoo,
nos vemos

Porque más que por el campo es para evitar todo tipo de protesta en el hall o en las adyacencias del monumental…
Es obvio que no es por el campo, ya que dos o un día antes del River - Bosta tocó el gay de Chayanne y no hubo cambio de cancha.

Ese es un gran chamullo

Naaaa…q caraduras que son , ya lo tenian todo acomodado para evitar ciertos inconvenientes.

Uhh que cagada…A dónde salió que jugamos el próximo Sábado en cancha del cuervo??

Yo lo escuché hoy en Estudio Fútbol

es una cagada!! loko!..

la verdad… q este año…

nos salio todo mal!

:frowning:

lo que FALTABA!!! QUE CARADURAS ESTA DIRIGENCIA X DIOS SI SE CONFIRMA ESTO ES MAS QUE VERGONZOZO!!! CUANTO MAS HAY QUE AGUANTAR QUE SE NOS CAGUEN DE RISA EN LA CARA X DIOS!!! ESTOY RE CALIENTE!!!

AGUILAR ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO VOS Y TUS RECITALES LADRON!!!

una vez mas la banda de mafiosos que se mueve libremente en river muestra como se re contra cagan en la gente, como invent excusas impresentables para evitar oir lo que no quieren oir, aguilar y los mafiosos del tablon van a pasar este trago amargo y tienen 2 meses tranqui para currar a morir mientras el pueblo riverplatense esta de vacaciones.

YO PROPONGO IR EL DIA Y EN EL HORARIO DEL PARTIDO IR AL MONUMENTAL Y NO IRNOS HASTA QUE EL GORDO MAFIOSO SE LAS PIQUE DEL CLUB

BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE, BASTA DE MATAR A RIVERRRR

ni siquiera se puede despedir el año en paz con el club de nuestros amores… :frowning:

sis mal la verdad cuando lo escuchee no lo podia creer , ultimo partido del año jugando para atras y para colmo no se juega en el gallinero,
aparte va ir menos gente todabiaa pero buenn
yo voi a estar ahii

cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vos

Una Pregunta…

¿Me pueden avisar las fechas de TODOS los partidos a jugar de RIVER?
aunque sea las FECHAS, QUE DIA…
por favor… y desde YA… MUCHAS GRACIAS

river juega este sabado a las 16:10 si no me equivoco en bahia blanca

saludos rikilin

Exactamente y con CASLA jugaría el sábado próximo al partido con Olimpo

Perdón, con CASLA no… EN casla! con Bonfield

Saludos

hola la verdad una re bronca con lo que estan haciendo otro disgusto mas para los hinchas! se cuidan de que no hagan quilombo ojala se valla el gordo P***

Quiza el partido SI se dispute en el monumental finalmente.

cuando se define?

En la semana se definira, obviamente antes del miercoles o jueves que es cuando se pondran a la venta las entradas.

No es todo tan sencillo ya que el cuervo es local la ultima fecha.

y velez???

Que sEa en el Monu!!!