River Vs Banfiel

Es lo que todos queremos je…MENOS LOS DIRIGENTES…

Local ante Huracan.

Pero x mas que Velez o San Lorenzo hagan de local, se puede arreglar para que uno juega un dia, y al dia siguiente otro. En Argentinos, ya se hizo varias veces cuando hace de local Huracan. El sabado jugaban ellos, y el domingo el Bicho.

Si, el tema es que los dirigentes de dichos equipos cedan.

Ojala que no, asi a la Papada Atomica no le queda otra que jugar en el Monumental.

La Verdad Que Estoy Harto De Esta Comision De Delincuentes…

Con Tal De Que Los Hinchas No Se Expresen El El Hall De Su Club
Cambian Horario Y Cancha…

Esto Tiene Que Cambiar

quiero intentar ir…tengo que pensar que excusa mando en el laburo…

quiero ir a rivermania a las 13

hoy encontre esto en Ole…

espero que no sea verdad

Todavía no está definido en qué escenario jugará River ante Banfield por la última fecha del Apertura. Sucede que el césped del Monumental se encuentra muy mal, y encima su estado se agravó con el doble recital de The Police del fin de semana. Los dirigentes trataron de mudar la localía a la cancha de Argentinos, aunque no se pudo porque el sábado jugará Chacarita. La alternativa fue Ferro, pero el pedido también fue denegado porque en la A se encuentran prohibidas las populares de tablón. Ahora se está gestionando ir al estadio de Vélez. Pero no se resolvió.

si jugabamos en Ferro seria la verguenza mas grande del mundo

Grande Giga yo seguro estare tmb el domingo en Rivermania!

vos no terminas de renunciar nunca a los viajes

mmm esto de la localia por que la cancha este hecha mierda es una basura eso lo hacen para que la hinchada la verdadera hinchada de river no valla a protestar a el monumental

esta muy buena esa de ir a rivermania el domingo a las 13 espero que se junten muchisimos asi se logra sacar al infeliz de aguilar

saludos rikilin