River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

sumando los dos partidos River llego 30 veces y convirtió 4 goles , ellos llegaron 6 y metieron 4 goles , y justo nos toco a nosotros .

despues d lo que nos robaron los arbitros en la ida y en la vuelta,permitiendo penales y faltas sin cobrar a los tucumonos,el equipo sintio el cansancio el otro dia en tucuman,por eso el muñe puso un mix el sabado,River jugo superliga,copa libertadores,copa arg y copa supeligarcha y tucuman jugo solo por superliga nada mas,encima se lesionan juanfer ,scocco y a eso sumale que se llevaron a sosa,alvarez y ferreira al sub 20

Que árbitro hijo de remil puta, recién llego de la cancha y veo por tele el penalazo que no nos cobra, AFA bostera la reconcha de tu bostera madre

6 Me gusta

Al igual que después del partido contra Aldosivi, enamorado de River. Una topadora. El único equipo de fútbol en la actualidad que me demuestra corazón y sangre.

7 Me gusta

partidazo jugamos, estoy no se si contento pero muy tranquilo. enorme partido de casco q parece que nunca estuvo lesionado, enorme enzo, el oso y mati suarez

gran primer tiempo de nacho, exe y nico dlc. era obvio que en el 2do tiempo se iba a bajar la intensidad, no se olviden que jugamos el sabado tambien. quiza con los pibes del sub20 se ganaba, pero ya fue, muy tranquilo para la recopa.

gracias river, futbol de altisimo vuelo. no hay que hablar del arbitro, de eso que hablen los cojidos fallecidos el 9-12

3 Me gusta

Me emocionó ver a River jugar tan bien, todos metiendo y jugando en gran nivel. Te das cuenta que cuando nos toca jugar alguna instancia complicada, este equipo está en un nivel por encima del resto, y eso que nos se nos fue nuestro mejor jugador y el otro está lesionado. El compromiso es impresionante, me deja buenas sensaciones de cara a la recopa.

Casco volvió en modo Dios, estaba en todos lados y jugó casi de interior todo el partido, bien De La Cruz también desnivelando y ganando faltas, Nacho también muy bien.

El arbitro nos robó un penal, irnos al entretiempo con la serie empatada era otra cosa, además con ese gol pasábamos, nos robaron. El gol de ellos no nos lo pueden hacer, a Pinola lo sacan con el cuerpo como si pesara 40 kilos, siempre algún gol boludo y casi sin merito nos hacen últimamente, hay que mejorar eso.

Este River puede perder algún partido, pero nunca se da por vencido. Con este equipo le peleó al que venga.

5 Me gusta

Un tropiezo no es caída! El equipo tiene unos huevos mas grandes que el Everest. Se puede tener una mala noche, como el otro día en Tucuman, pero la actitud en la revancha no se negocia. Siempre en circunstancias complicadas, el equipo da todo. Con confianza para la Recopa y para la Libertadores. No se puede asegurar que las ganemos pero sí que quien quiera superarnos va a tener que sudar sangre y/o comprar al arbitro.

2 Me gusta

Qué manera de poner MG

Casi que no hay mejor forma de quedar eliminado, que demostrando ser mucho mejor equipo y remontando 3 goles de diferencia. Y de yapa con el arbitro en contra.
Hoy quedo claro que sin bostAFAno, River clasificaba. Y que el resultado mentiroso en Tucumán, fue eso, un engaño. Se le dieron todas a favor a Atlético Tucumán, y no le salio nada a River.

Si la bostAFA nos caga en una llave que estaba 3 a 0 en contra, no quiero ni imaginarme lo que haría en un cruce contra Boca. Se nota que armaron esto para que Angelici pueda ser re-reelecto.

Ahora a prepararse bien para jugar la Recopa Sudamericana. El descanso debería venir bien.

4 Me gusta

Yo estoy feliz por mis jugadores pero me siento con un nudo en el estomago porque se que lo podiamos haber goleado si se cobraba lo que era justo, si el arbitro no influia hoy pasabamos.

7 Me gusta

Partidazo loco, y un robo lo del arbitro, ni la falta del final a Pratto nos dio.

3 Me gusta

Gracias River

También lo que da mucha bronca es que el gol de ellos es idéntico al que nos hicieron allá. Me da bronca quedar eliminado con un equipo de 11 burros que tiran pelotazos para adelante y en los corner nos hicieron LO MISMO LOS 2 PARTIDOS.

6 Me gusta

Cuantos equipos de Sudamérica juegan como River, viejo? Y tengo la respuesta y en mayúscula

NINGUNO! Lo de hoy fue europeo, estilo al mejor Barcelona con destellos del Liverpool actual. Me llené de fútbol. Los amo

7 Me gusta

[quote=“Oscar, post:1230, topic:119510”]

Yo estoy feliz por mis jugadores pero me siento con un nudo en el estomago porque se que lo podiamos haber goleado si se cobraba lo que era justo, si el arbitro no influia hoy pasabamos
[/QUOTE]Me pasa igual. Pero bueno siempre están los pelotudos que no lo entienden

2 Me gusta

Por más que quieran buscar un justificativo en la CONMEBOL, en los árbitros, en la droga o en los medios, en el fondo los que todavía no tienen las facultades mentales alteradas saben que este River hoy está dos escalones arriba de cualquier equipo del fútbol argentino.

4 Me gusta

me dio bronca el toledo ese. Debe ser raro pasar de ronda habiendo perdido 4-1.

2 Me gusta

Los goleamos de hecho Oscar je.

Hoy el arbitro influyo y merecíamos hacer mas goles, pero también hay que pensar que se hizo en el partido de ida y lo que viene siendo una constante todo el semestre, la falta de eficacia (salvo Aldosivi, que igual si es por eficacia deberíamos haber metido 8 o 9 o golearlos en la ida)-

River lo suplanta muchas veces xq es tan avasallante que termina ganando partidos donde se erra mil goles pero hay que ser mas contundentes, algunos jugadores de River deberían laburar definición y no solo eso; también como tomar decisiones en pocos segundos. Eso incluye a defensores (la famosa pelota parada) y al arquero, no todo es meterla dentro del arco contrario, claro esta. El fútbol son detalles.

Estoy orgulloso de los jugadores y del dt, que quede claro. No me modifica nada el resultado, pero tomar decisiones correctas en pocos segundos te hace ganar o perder partidos. Y no tiene nada que ver con la calidad innata que tienen los futbolistas con la pelota en los pies, hablo de otra cosa, de la cabeza.

River tiene a Sandra Rossi haciendo un laburo que no se hacia y trajo buenos resultados, xq no incorporar alguien mas en ese área a futuro?.

6 Me gusta

[quote=“LP23, post:1233, topic:119510”]

También lo que da mucha bronca es que el gol de ellos es idéntico al que nos hicieron allá. Me da bronca quedar eliminado con un equipo de 11 burros que tiran pelotazos para adelante y en los corner nos hicieron LO MISMO LOS 2 PARTIDOS
[/QUOTE]eso lo que vengo notando los ultimos partidos River defiende mal las pelotas paradas,y armani no sale nunca del arco a cortar una pelota, por eso pido que junio traigan a kaneman,mercado o pezzella para jugar la copa,River necesita tener juego aereo como antes!!!

3 Me gusta

Se señalaba el número de su camiseta, que era el 12. Debe ser de AllBoys como VIHñolo.

2 Me gusta