River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

Nunca ví un equipo con tanto ojete como este tucumano , 2 tiros en los palos pegamos la puta madre.

5 Me gusta

Estamos viendo al mejor equipo de nuestra historia, no sean giles de estar mal por quedar afuera, esta copa arg es la nada misma, es mas, nos deja frescos para ganar la recopa

12 Me gusta

River hoy brindo un flor de espectáculo, y se debe estar triste porque no sirvio para nada, pero tienen que estar tranquilos, peor seria perder una final histórica contra tu eterno rival en la máxima competición continental.

5 Me gusta

[quote=“Matrez, post:1243, topic:119510”]

River hoy brindo un flor de espectáculo, y se debe estar triste porque no sirvio para nada, pero tienen que estar tranquilos, peor seria perder una final histórica contra tu eterno rival en la máxima competición continental
[/QUOTE]Si que sirvio, nos deja la moral bien arriba, el respeto de todos los demas, fue espectacular River.

4 Me gusta

Que regla forra el gol de visitante. Es inlevantable un 3 a 0 o un 2 a 0 prácticamente.

Regla de mierda y sin sentido. La detesto

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:1242, topic:119510”]

Estamos viendo al mejor equipo de nuestra historia, no sean giles de estar mal por quedar afuera, esta copa arg es la nada misma, es mas, nos deja frescos para ganar la recop
[/QUOTE]Creo que es la 2da vez que quedamos eliminados y no me voy con bronca de haber sido unos frescos, sino del mal ojete de nuestro equipo, fue igual que contra Independiente del Valle, solo que esta vez hubieron 3 palos y 2 penales que no nos cobraron. Además de 3 faltas que eran para roja

1 me gusta

Recién llegó del Monumental, les dejo mis sensaciones:

Arranco por el árbitro, que francamente fue lo más alevoso que vi en mi vida, el penalazo que no cobra, una mano a lo Maradona. Imposible no cobrarla. Después hubo otras manos que no nos cobró…pero a Suárez si se la cobra.

Después, cuando Tucumán pateaba tiros libres, al árbitro le chupaba un huevo de DONDE los pateaba, pero cuando River lo hacia, nos hacía retroceder.

Lo bueno de tener esas pantallas que te muestran el partido en vivo es que puedo ver lo que la TV no te muestra, como cua do le cortaba una jugada a River para ANOTAR EL NOMBRE DE UN AMONESTADO, y la TV tampoco mostró todas las veces que Lucchetti demoró (cada vez que le tocó hacer un saque). En esas jugadas la TV te mostraba las repeticiones, súmale a eso que te bajan el sonido ambiente y acá no ha pasado nada.

Tremendo robo lo del árbitro.

Ahora, lo futbolístico: Champagne. Me di un lujazo, más allá de la eliminación, de que mi primera vez en el Monumental River juegue a lo River, gane guste y golee.

Los altos: Casco una absoluta bestia. Pratto un animal. Enzo Pérez en nivel Dios. De la Cruz excepto dos bochas largas que se le escapan, fue muy bueno. Y el gol de Nacho para abrir el marcador, un manjar.

Los bajos: Borre es una pija, Angileri no sabe tirar centros y para eso lo metieron, la gente se lo reprochó. Otra vez gol de pelota parada en contra, la verdad que no le encontramos la vuelta a eso.

Tucumán se lleva un premio enorme sin merecerlo, metieron dos goles allá, el tercero fue un regalo, y acá se comieron un pesto tremendo.

Me queda una buena imagen de este equipo incompleto al que le faltan algunas piezas claves en torno a la Copa que todos queremos, hay cosas para mejorar, hay que incorporar inteligentemente.

Los goles llegaron con el empuje de la gente, el equipo se re enchufa, pero cuando metieron el gol ellos hubo una desazón tremenda, después en el 3-1 explotó de nuevo y ni te cuento en el 4-1. Si caía el quinto creo que se venía todo abajo. Una lástima.

Igual yo me voy feliz, nada me va a borrar esta memoria. Ahora a dar con todo en la Copa!

25 Me gusta

podes quedar afuera de mil maneras, jugando bien, jugando mal, por mala suerte o porque te cagaron. pero nunca tirando gas

15 Me gusta

Absolutamente, por si no bastaba con ver el partido, las estadísticas lo demuestran.

4 Me gusta

Es increible este partido les llegamos mas claro y mas veces que a Aldosivi.
Me deja completamente tranquilo para lo que viene, eso si no nos podemos dar el lujo de perder asi de feo de visitante como perdimos contra estos pica piedras

5 Me gusta

gracias flaco. no me alcanzó con el “me gusta”. No pude ver el partido y tu análisis directo (por que estuviste ahí ) y muy concreto, sin termeadas, para trasmitir a los que estuvimos lejos la realidad de los acontecimientos. Estas descripciones no sobran en el foro post partidos. suman mucho.

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

justo :D, el faraon Maidana era un jugador de perfil bajo, pero se anotaba en todos los despejes del area, aveces incluso no marcando al mas cabeceador de los contrarios. Se paraba muy bien. Por eso fueron a buscar al paragua que todavía le falta.

5 Me gusta

No me gusta hablar del Árbitro,este es un reverendo HDP, le voy a perdonar el Penal,a San Román lo tendría que haber expulsado en la falta a DLC y no cobro si quiera Foul,la Falta que hace el Delantero en la entrada al Área fue para Amarilla y expulsión,esa fue muy evidente ya que estaban los 2 Jugadores solos y cuando para un ataque de River para anotar una amarilla es de muy HDP.

PeneEL sos un Bostero ladrón y LPQTP…

2 Me gusta

Que nivel de mierda que debe tener que hasta vos le soltaste la mano, jajajjaa
A mi me canso hace rato

1 me gusta

Tenemos que solucionar el tema de no hacer cagadas en los partidos de visitante ya que se vienen partidos importantes por copas.

1 me gusta

Orgullo y tranquilidad para lo que viene

Para mí River es siémpre grandisimo !

AGUANTE RIVER !!!

6 Me gusta

Penel es de Independiente. El problema no es de que club son hinchas los arbitros sino de quien son hinchas “sus jefes” y los periodistas que se hacen los boludos

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Lo positivo: No vamos a pasar esta situacion porque el gol de visitante nos va a ayudar esta vez

Lo negativo: Dificilmente veamos un rendimiento asi de River porque dudo que Gallardo plantee salir a jugar asi en el partido de ida, y sabemos que de visitante el equipo no juega tan bien como en casa

1 me gusta

Todavía me duelen las manos de aplaudir. Que equipo que sos River. Que equipo de la concha de la lora. Y en una copa pindonga y no importa nada, te salen a llevar puesto por la clasificación y se van con la frente en alto…

Arbitro en contra, suerte en contra, pero ahí van los tipos y meten 4. Y tres palos. Y Luchetti figura. Y desbordan, y triangulan, y filtran pases, y te cagan a centros, y rematan de media distancia, y te abren la cancha. Y logicamente dejan espacios atrás pero te alcanzan a tracción de sangre.

Pedi que nos vayamos con hidalguia, tenía fé en el equipo, no classificamos y aún así superaron mis expectativas pero con creces. Pero de forma superlativa.

Que bestialidad de equipo.

12 Me gusta

Mauricio Macri se llama eso, por suerte ya se va.

Hace un rato uno acá me decía, no te pudo regalar una alegría River, porque hoy cumplo años, le digo, al contrario, pese a no pasar, el regalo fue la gran demostración de fútbol que brindaron, la entrega que tuvieron, fue un River de alto vuelo que el hincha observa con total orgullo. Anoche miramos el partido con mi viejo y nos pusimos a aplaudir y no tengo dudas que este equipo va a dejar todo para que la recopa quede en casa.

4 Me gusta