River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

Solo se me viene a la cabeza el partido en el inodoro donde Lustó nos recontra robó, pero despues no recuerdo otro donde haya quedado tan indignado como quede hoy.

Un ladron, un hijo de re mil putas el arbitro de hoy.
No se me va mas la calentura.

3 Me gusta

Qué pocos mensajes tenés che!
Entraste en abril de 2015? Vos traés suerte amigo, mirá todo lo que ganamos y cómo desde esa época :lol:

3 Me gusta

Me fui bien de este partido. Creo que River cuando quiere puede ser superior a cualquier equipo de America, le sobraria.

6 Me gusta

Ahora, en donde estarán los pelotudos que decían que estaba todo arreglado el partido contra Wilsterman, eh???

Que equipazo que tenemos, la puta madre!! Hoy tambien era para un 8 a 0. No podes tener tanto ojete, ruso Zielinsky!

7 Me gusta

Robos arbitrales como el de hoy tienen que hacernos valorar aún más el trabajo de Gallardo, y la entrega y convicción de los jugadores (los que pasaron y los que están). Muy buen partido, una lástima que con un choclazo les haya bastado a los tucumanos.

7 Me gusta

[quote=“Camilo, post:1199, topic:119510”]

estaba viendo el foro de los cuervos… se les cae la tanga viendo jugar a River… las flores que nos tira
[/QUOTE]Link del foro?

1 me gusta

si armani no se comia los goles boludos en tucuman y borre no erraba tanto goles hubieramos pasado

1 me gusta
1 me gusta

Pensé que los bosteros querían una revancha lo más pronto posible aunque sea a nivel local…hoy quedó demostrado el cagazo que nos tienen y todo lo que hacen para evitarnos…están desesperados por ganar cosas aunque sea a sacachispas pero no quieren saber nada con ganarnos a nosotros, CAGONES!

2 Me gusta

Hacen siempre la misma pregunta, me tienen podrido. Tendrían que dejar los links en el comentario inicial del th de cada partido.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Marcelo Gallardo “no voy a caer en los errores arbitrales que si hubo y va a haber siempre, los árbitros se equivocan”
GUARDIA ALTA MUÑECO PIFIASTE FEO NOS VAN A SEGUIR CAGANDO ASI

2 Me gusta

Quiero la Libertadoreeeee y un bostero mataaaaar

Oleeee ole ole ole, Miltooon Miltoooon

2 Me gusta

El amor propio de este Plantel y Cuerpo Tecnico todo lo puede, es dificil para un Equipo que hizo todo bien en el 1° Tiempo y cuando arranca el 2° te la ponen y se pone todo mucho mas dificil, Nos les importo fueron y entregron todo, no lo digo de fanatico, nunca vi a jugadores rivales abrazar a un Tecnico Rival como lo hicieron hoy y muchos de esos jugadores tienen años en el Futbol una admiracion al Muñeco y luego lo que declararon los Jugadores, me encantan cuando RESALTAN jugamos con el CAMPEON DE AMERICA, para que le duela a todos los Periodistas Bosteros…

4 Me gusta

Y…vos fijate…ahi estan los bostas poniendo memes en Facebook de nuestra eliminación y endiosando a Zielinski.

Ya son tan chicos que ya van a contar nuestras eliminaciones como titulo internacional.

1 me gusta

[TWEET]1128492373552574465[/TWEET]

es la verdad, da bronca y no lo merecíamos, pero estos jugadores y cuerpo técnico siempre están a la altura…

esta copita de mierda me chupa la pija, hay que ganar la libertadores y la recopa

13 Me gusta

La verdad que me calienta mas el hecho de no tener partidos entre medio que nos den rodaje entre las idas y vueltas de la copa. Hicieron todo para ganarlo y cuando la caprichosa no entra no hay vuelta que darle, 3 palos y 1 travesaño conte yo. En tucuman entraron hasta las que iban afuera, demasiado culo

2 Me gusta

Hay que desafiliarce de la AFA, a Racing tambien le chorearon hoy, le estan allanando el camino a los mugrientos que murieron en Madrid, o sea, a ellos mismos

3 Me gusta

juanmacuervo07
[ul]
[li]Campeón en Primera[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 14581[/li][li]Hasta siempre amigo mio[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #375 : Hoy a las 22:22:39 »

Como fuimos a quedar afuera de esta copa, la concha de su madre, siempre lo mismo!!

La ganan los Bosteros

Emilianoo
[ul]
[li]Titular en Primera[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 8793[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #376 : Hoy a las 22:26:44 »

Cita de: ElBeto9 en Hoy a las 22:22:13

2 a 1! 3 goles más tienen que meter ahora, casi imposible.

Si juegan como el primero se los hacen y capaz mas

cuervo.mauri
[ul]
[li]Suplente en Primera[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 1053[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #377 : Hoy a las 22:27:02 »

Cita de: juanmacuervo07 en Hoy a las 22:22:39

Como fuimos a quedar afuera de esta copa, la concha de su madre, siempre lo mismo!!

La ganan los Bosteros

No teníamos ningún tipo de chance… sirvió para que se vaya almidón

ElBeto9
[ul]
[li]Suplente en Primera[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 3139[/li][li]Cocoli5o, Mercier[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #378 : Hoy a las 22:27:41 »

Cita de: Emilianoo en Hoy a las 22:26:44

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3 a 1, andá a saber, uno nunca sabe que se puede esperar de un equipo de Gallardo la verdad…

Sebastianbe
[ul]
[li]Idolo del Club[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 25942[/li][li]13/08/14[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #379 : Hoy a las 22:27:42 »

Nos eliminó el último en una copa en la que ya no tenés ni al campeón ni posiblemente a River. Solo falta que quede afuera Boquita con Vélez para que nos terminemos de cortar la verga.

Emilianoo
[ul]
[li]Titular en Primera[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 8793[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #376 : Hoy a las 22:26:44 »

Cita de: ElBeto9 en Hoy a las 22:22:13

2 a 1! 3 goles más tienen que meter ahora, casi imposible.

pancho jasen
[ul]
[li]Titular en Primera[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 8675[/li][li]Su vinCulo rompio !!![/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #380 : Hoy a las 22:29:19 »

Son dos goles más nomás ?

Los hace, olvídate.

ElBeto9
[ul]
[li]Suplente en Primera[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 3139[/li][li]Cocoli5o, Mercier[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #381 : Hoy a las 22:32:20 »

Están con todo, ni se quedaron a pesar del gol.

DieginhoSL
[ul]
[li]Idolo del Club[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 26109[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #382 : Hoy a las 22:33:31 »

Se los llevan puesto.

De la Cruz está on fire, siempre lo mismo Gallardo, mete a algún jugador en el freezer y cuando el decide lo hace uno de los mejores del equipo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Gonzaelchino
[ul]
[li]Moderador[/li][li]Idolo del Club[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 32249[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #383 : Hoy a las 22:41:10 »

Vos ves a River y te preguntas cuantos goles le hace a San Lorenzo… yo creo que no menos que 4

DieginhoSL
[ul]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #384 : Hoy a las 22:44:30 »

Cita de: Gonzaelchino en Hoy a las 22:41:10

Vos ves a River y te preguntas cuantos goles le hace a San Lorenzo… yo creo que no menos que 4

Entiendo que es redundante decir esto pero posta que ves jugar a los demás y parecen en cámara rápida. Recién River manejó un ataque moviendo la pelota de una banda a la otra en la puerta del área (la típica de Almirón), y en lo que ellos fueron de una banda a la otra, nosotros damos medio pase.

DieginhoSL
[ul]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #385 : Hoy a las 22:49:36 »

Tremendo loco, quiero ver algún día a SL así viejo

Golcin
[ul]
[li]Titular en Primera[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 7019[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #386 : Hoy a las 22:49:51 »

Cita de: Sebastianbe en Hoy a las 20:59:08

PIPO EN SEMIS, que tal.

14 partidos dirigidos, 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas (las 3 derrotas no fueron en la lucha por el descenso, una fue en la Copa Argentina y las otras 2 en la Copa de la Superliga). 25 goles convertidos y 17 goles recibidos, de 42 puntos que disputo sumo 27 lo que da un 64,28% de los puntos.

Igualito a nuestro anterior ladrón hijo de puta, digo técnico Jorge ‘‘Jerarquía’’ Almiron

ElBeto9
[ul]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #387 : Hoy a las 22:55:14 »

4 a 1, 1 gol más y pasan…

Gonzaelchino
[ul]
[li]Moderador[/li][li]Idolo del Club[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 32249[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #388 : Hoy a las 22:55:27 »

No puede ser

Sebastianbe
[ul]
[li]Idolo del Club[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 25942[/li][li]13/08/14[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #389 : Hoy a las 22:59:35 »

Se juega hasta que lo gane River.

Puma_ciclon
[ul]
[li]Titular en Primera[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 5154[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #390 : Hoy a las 23:00:22 »

No se puede creer el ritmo que le están metiendo, 90 minutos a pura intensidad, inimaginable en san lorenzo un partido asi.

Nico1983
[ul]
[li]Suplente en Primera[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 4487[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #391 : Hoy a las 23:01:17 »

River y Boca siempre van a tener 5 minutos más cuando van en desventaja. Está en el reglamento.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Gonzaelchino
[ul]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #392 : Hoy a las 23:02:33 »

San Lorenzo juega otro deporte

Puma_ciclon
[ul]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #393 : Hoy a las 23:02:53 »

Muchachos, un partido de 5 goles, 3 en el segundo tiempo, cuanto quieren que adicionen? 2 minutos??

Sebastianbe
[ul]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #394 : Hoy a las 23:04:56 »

Dejá de pedir penal en todas gallina culeada hija de puta

CuervoDeLinea
[ul]
[li]Suplente en Primera[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 1532[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #395 : Hoy a las 23:06:29 »

Bien atlético, estuvieron con el orto en las manos los 90 minutos, pero aguantaron.
Camino allanado para boquita

PABLITO DE BARRACAS
[ul]
[li]Suplente en Primera[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 3665[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #396 : Hoy a las 23:06:38 »

4 goles , 3 tiros en los palos, son una máquina

DieginhoSL
[ul]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #397 : Hoy a las 23:07:24 »

Tremendo lo de River en su casa, tremendo lo de Atlético en Tucumán, tremendo lo de Tigre allá y tremendo lo de Racing acá.

Lo de SL papelón acá y allá, acá y allá (?)

lebrige
[ul]
[li]Titular en Primera[/li][li][/li][li][/li][li]Mensajes: 5185[/li][LIST]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #398 : Hoy a las 23:07:41 »

Partidazo. San Lorenzo no juega a este deporte.

[RIGHT][/RIGHT]

Puma_ciclon
[ul]
[/ul]
[/LIST]

Re:Copa de la Superliga« Respuesta #399 : Hoy a las 23:07:57 »

hay que reconocer que murieron de pie, el mejor equipo de la liga argentina por escándalo son, todavía no puedo entender como pueden sostener económicamente a gallardo tanto tiempo, o estan hipotecando el club o no entiendo mas nada.

3 Me gusta

[quote=“MarceloRiver, post:1181, topic:119510”]

Toledo, era roja, a mi me pareció mas alevoso el tema de las no expulsiones…después la mano era difícil de ver y esos roces no fueron penales. Así y todo fue un nivel altísimo, es un espectaculo ver a River, estamos en otro nivel. Que tranquilidad que tengo de cara al partido con Paranaens
[/QUOTE]Hubo una falta a pinola y 15 segundos después otra falta.
Ambas mínimo para amarilla, ambos estaban amonestado.

3 Me gusta

ya están en la historia grande del mas grande , es muy difícil compararlo , pero podríamos coincidir en que es el River que mas copas internacionales gano humillando a bosta .

5 Me gusta

Contra VARnus fue peor todavía.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

No se, comparación poco lúcida y muy infeliz

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

A algunos les chupa un huevo. Pobre la gente que es AntiRiver y quiere vernos mal…

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

La verdad que me veo bien jugando el uruguayo… algún partido chivo contra Nacional y Peñarol pero salimos campeones de taquito.