Toledo, era roja, a mi me pareció mas alevoso el tema de las no expulsiones…después la mano era difícil de ver y esos roces no fueron penales. Así y todo fue un nivel altísimo, es un espectaculo ver a River, estamos en otro nivel. Que tranquilidad que tengo de cara al partido con Paranaense
que tranquilos nos deja este River a los hinchas!! el compromiso que tienen estos jugadores y el ct con esta camiseta es admirable
No se cómo sentirme, obviamente al equipo sólo aplausos, pero Penel y sus lineas, las personas cómo el, me hacen detestar este deporte. Por otra parte, se iba a poner muy desgastante el panorama si pasábamos, teniendo a las semis en el medio de la Recopa, y poco recambio a la vez. La AFA hizo lo imposible para joderlo a River, lo más sutilmente que pudieron, este es el último año de este gobierno de mierda, habrá que ver sí sus títeres se mantienen en el poder.
Hay que traer un buen resultado de Brasil, estamos bien para definir la recopa.
la bosta no necesita que la gente haga nada. tienen a la afa y al estado a favor y es todo lo que necesitan para ganar. contra eso mucho no se puede hacer. queda esperar hasta diciembre cuando macri pierda las elecciones (suponiendo que pase eso, obvio) y la afa pierda poder.
Qué lindo ver cómo festejó el segundo gol el muñeco , cómo arengó hasta el último minuto por pasar en esta copa que la mayoría consideramos la de menor valor de todas. El compromiso que tienen por la camiseta jugadores y cuerpo técnico emociona, jamás se dan por vencidos ni con todos los robos arbitrales del mundo. Un alma indestructible la de este River.
Es terrible todo el choreo. Afortunadamente para nosotros, y para lamento de los cochinos, los 4 años de este gobierno de mierda coincidieron con 4 años con uno de los mejores DT de la historia de River.
Conclusión: hacerle 5 goles a un equipo ayudado por los referis es muy difícil, casi imposible, pero este River con mucho corazón casi lo logra.
TENEMOS A LA AFA BOSTERA EN CONTRA NUESTRA
Verlo jugar así a River te da más orgullo todavía de ser del Más Grande.
pobre la gente que no es hincha de River
Que se yo loco, te voy a decir lo que me parece, sabiendo que mi opinion es muy insignificante, pero debo decir que LA PALABRA ORGULLO LA DEFINIERON HOY LOS JUGADORES DE RIVER…y es una definicion que me gusta…muchisimo
DEBERÍA DOLER LA ELIMINACIÓN, PERO LA VERDAD ES QUE ESTE rIVER ME LLENA EL ALMA DE FELICIDAD, QUÉ QUERÉS QUE TE DIGA
ME VOY A DORMIR UN UN SABOR AGRIDULCE, PERO MAÑANA VOY A ESTAR FELIZ DE SER HINCHA DE RIVER, Y DE TENER UN EQUIPO QUE ME PREPRESENTA TAN BIEN
GRACIAS GALLARDO, CT Y JUGADORES.
Partidazo River, mucha confianza en este plantel para lo que se viene, se que van a dejar la vida
Ahora, quedo bien en claro para quien es esta copa, muy alevoso lo de hoy y lo del domingo pasado en cancha de velez
La concha de tu madre bostero corrupto, sos la mierda del pais
Una verdadera lastima. Pero que s ele va a ser. Ir encontra de una mafia es demasiado dificil.
Vamos por la recopa muñeco.
A ganar!
LA CONCHA BIEN DE SU PUTISIMA MADRE AL ARBITRO Y A LOS PALOS
RIVER 10 TUCUMAN 1
METANSE LA COPA EN EL ORTO, RIVER HOY LOGRO ALGO MIL VECES MAS IMPORTANTE QUE ESO, DEMOSTRAR QUE ES UNA MAQUINA, QUE VENGA EL LIVERPOOL QUE LE ROMPEMOS EL ORTOOOOOO
orgulloso de este equipo , luchando contra el resultado y sobre todo contra el referi , me siento pleno , tranquilo , conforme , satisfecho , una hermosa goleada acompañada por un baile descomunal reconocido hasta por los propios rivales .
Analizando fríamente el costo-beneficio, creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado a River el resultado de hoy. En primer lugar, nos deposita de lleno y con toda la ilusión a la espera de una nueva estrella internacional, esas que tanto codiciábamos y que fuimos acrecentando en este ciclo de Oro. En segundo lugar, este equipo nuevamente sale “airoso” aun en las eliminaciones. Como contra Independiente del Valle, como contra Huracán, el equipo cayó de pie, demostrando que tiene un ímpetu como pocos. Y en última instancia, todos sabíamos que, en caso de pasar, había nuevamente final con Boca; y viendo la mano con el arbitraje de hoy… Mmm… A recordar que nosotros esperamos diez años y ahí pudimos dar revancha. Distinto es que alguna vez -dudo que puedan hacerlo con Gallardo- nos eliminen en un algún torneo. Pero perder una final contra ellos, en estos años de gloria, ¡no!
Merecimos mucho mas… Tenemos un equipazo y un entrenador del carajo. Pero sigo pensando que siempre nos puede tocar ese partido donde nos dormimos y siempre van adentro… Es un tema a revisar
estaba viendo el foro de los cuervos… se les cae la tanga viendo jugar a River… las flores que nos tiran
!!Que bárbaros !! Que partidazo se mandaron…!!
Como progreso DLC…!!!
Que jugadorazo es Suarez…!!!
Que bien estuvo Borre… en el banco… !!!
Estoy feliz …!!!
ASI…SI. !!!