River vs Arsenal (partido de ida)

tuve un pequeño incoveniente con uno de los jefes del operativo , estoi haciendo la cola , me pone el palo en el medio del pecho y me empuja para atras , y le digo qe aces gordo qe te pasa y me lo qedo mirando , y me dice tomatela , no vas a entrar nunca mas por aca …
[/QUOTE]

no intentaste probar por otro lado (?) osea volver hacer la cola
[/QUOTE]

7vece
[/QUOTE]

no q baajon bldo :
[/QUOTE]

desp fui a la tribuna de arsenal me chamuye al boletero y entre ,

NO CANTAN NADA

TIENEN UN TEMA QUE DICE … AY CHE QUILMES MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

XD

tuve un pequeño incoveniente con uno de los jefes del operativo , estoi haciendo la cola , me pone el palo en el medio del pecho y me empuja para atras , y le digo qe aces gordo qe te pasa y me lo qedo mirando , y me dice tomatela , no vas a entrar nunca mas por aca …
[/QUOTE]

no intentaste probar por otro lado (?) osea volver hacer la cola
[/QUOTE]

7vece
[/QUOTE]

no q baajon bldo :
[/QUOTE]

desp fui a la tribuna de arsenal me chamuye al boletero y entre ,

NO CANTAN NADA

TIENEN UN TEMA QUE DICE … AY CHE QUILMES MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

X
[/QUOTE]

jaja habia muchos d river en la popular d ellos porq solamente cantaban los del medio :roll:

tuve un pequeño incoveniente con uno de los jefes del operativo , estoi haciendo la cola , me pone el palo en el medio del pecho y me empuja para atras , y le digo qe aces gordo qe te pasa y me lo qedo mirando , y me dice tomatela , no vas a entrar nunca mas por aca …
[/QUOTE]

no intentaste probar por otro lado (?) osea volver hacer la cola
[/QUOTE]

7vece
[/QUOTE]

lo peor es hacerce el boludo , ver a toda la gente de river euforica , y tener qe intentar cantar canciones de ARSENAL !

no q baajon bldo :
[/QUOTE]

desp fui a la tribuna de arsenal me chamuye al boletero y entre ,

NO CANTAN NADA

TIENEN UN TEMA QUE DICE … AY CHE QUILMES MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

X
[/QUOTE]

jaja habia muchos d river en la popular d ellos porq solamente cantaban los del medio :roll
[/QUOTE]

JURO POR DIOS NO IR NUNCA MAS A UNA PLATEA, SON INSOPORTABLES, LA BANDA ESTABA DE FIESTA Y ELLOS PUTEANDO TODO EL PARTIDO, MUERTE PARA ELLOS.

CON RESPECTO A LOS PIBES QUE LE PEGO A LA POLICIA, UNA LASTIMA, POLICIA HIJA DE PUTA, MUERTE PARA ESOS HIJOS DE PUTA, EL MEJOR POLICIA, ES EL POLICIA MUERTO.

Y MUERTE PARA PASARELLA Y ESTE EQUIPO PECO FRIO.

AUN ME DUELE LA NARIZ DEL GOLPE DE LA AVALANCHA :
[/QUOTE]

La avalancha fue terrible todos por el piso nico , jorge sacha yessi todos rodaron jajajaj

Sin querer votye a River… pero creo que es a Arsenal… por que ahora d elocales is nos meten un gol se complica… el empate con goles de local ya no nos va a servir… haber como se las arreglan ahora :P…

si loco, yo tambien fui a platea (los $55 fueron un dolor de huevos, pero no importa) y tuvieron todo el partido puteando… El unico que se salvaba era el enano buonnanote

igual hubo momentos que la popu se re-ponia !!!

a la vuelta zafe de los palazos en constitucion pero perdi a nico y yessi y el 60 que viene para olivos tardo como media hora…

Alguno vio como se apuraron Tuzzio y Gerlo cuando termino el partido? Habia unod e Arsenal que medio lo agarraba a Tuzzio, por poco se van a las manos, dsp Gerlo se fue directo al vestuario no se junto con el resto para saludar.

Los de la platea se la pasaron hablando con los que entraban en calor de river jaja, ni miraban el partido.

cuando los dela arse cantaban q los borrachos no existen mas … se prendio toda la tribuna cantando yo paro en una banda…

depues cuando kle cantaban al burro …para el burrrito un termidoorrr… todos gritando ortegaaaa …
yo a vos tesigoo sono tambienn

el aaliento fue bueno hubo varias canciones

a favor:
la localia, hay q alentar mucho es lo q mas va a pesar en el partido ojala q se aproveche
el plantel,si se lo toman en serio como contra botafogo en el final somos mas equipo q arsenal
vuelve el pibe. entro 10 minutos y tuve 2 chances. un grande !!

en contra:
falcao, odio esto de q la selecciones te saquen a los jugadores
hay q ganar si o si

nunca vi los primero 15 minutos ese operativo poronga te cagaban a palazos y encima me revisaron 6 veces la mochila!

VIDEO SALIENDO DE CONSTITUCION

//youtu.be/En Constitucion - YouTube

que risa cuando llendo para el primer cacheo un vieja de un auto pregunta quien juega, a lo que respondo rasin indepediente señora, y la vieja pregunta “acaa?” ajajjaj que viejaa pelotuda

es minimamente mas postivo para River que para arsenal

No sean cagones hermano

con ganar en el monumental pasamos!
y encima jugamos contra arsenal!!! equipo chico!!!

lo que ha hecho aguilar y passarella laaaaaaaaaaaaaa
han trasformado al hincha de river

le pongo 7 por el final,

mui bueno

menos nico avellaneda qe cantaba menos qe chongo en la platea