River vs Arsenal (partido de ida)

Pocas veces escuche algo tan descolgado como cantar “Arse yo tengo un cagazo…”, en el ultimo minuto y con River yendo para adelante…jeje

la verdad q si, no tenia nada q ver con lo q pasaba en el partido, pero = esa cancha parece q se cae en serio

q cancha de mierda por dios no vi un carajo en ningun lado

encima un policia no me dejaba entrar con la mochila del colegio taba loco

alguien sabe si esta confirmado el partido de vuelta el miercoles?

Si

Loco , yo empeze a descolgar el trapo apenas termino y el cana me queria sacar y q lo deje ahi , amago palazo y todo , zafe…

le tuve q cortar de adonde se ata xq sino quedaba en sarandi , qgorra de mierda

2 amigos entraron con la de arsenal q sacamos hoy a la tarde , nada les dijeron…

el aliento bastante mejor q contra el rojo , aparte cuando se ponia era de los 2 costados cantando

saludos

si es el miercoles a las 21.15

Aliento: 7
Canciones: 7 (volvio una viejita: de la cabeza los domingos a la tarde me voy a la cancha, a ver al mas grande de la cabeza no me importa lo que diga)
Yo: 5 (Poné al enano, la puta que te pario…)

gracias

:frowning:

si, lo que pasa que es un cancha de las mas pedorras, yo estaba de la izq y llegaban re tarde las canciones capaz que cuando una parte se enfervorizaba la otra paraba…
sin contar que no venia el corner derecho y casi ni el arco de dnd estabamos nosotros, igual se ALENTO MUCHO POR LO QUE FUE EL PARTIDO!!! en el 1er tiempo llegamos poco y nada…
En el segundo a lo ultimo lo podriamos a ver ganado… Sin ser parcial el empate fue justo, por no decir que fue un partido de mierda…

tubo lindo =)

altas avalanchas pero bue… :lol:

el empate sin goles ak en sarandi no le sirvee a river :?

Hubo momentos que se puso, para mi estuvo bien el tema aliento.

Alguien vio en el 2do tiempo, cuando empezamos a cantar “yo paro en una bandaaa…”, pero zarpadamente, y carrizo se da vuelta mira a la popu como sorprendido, y despues mira a la platea. Y de toque se da vuelta ahumada y lo mira a carrizo, y como que sonrien ???

Me alegro la noche eso. Saber que los jugadores te escuchan, y saben que estas ahi.
Para los que nos gusta la tribuna, y el folclore eso es una de las cosas mas gratificantes.
Por favor que alguien lo haya visto.

ajaja si yo vi eso
cuando carrizo se colgó mirando la hinchada mal
yo estaba atras del arco en el medio, de donde salian todas las canciones 8)

ajaja si yo vi eso
cuando carrizo se colgó mirando la hinchada mal
yo estaba atras del arco en el medio, de donde salian todas las canciones 8
[/QUOTE]

Y YO ESTABA EN LA TRIBUNA DE ARSE :expressionless: :frowning: :frowning: :?

yo no lo vi taba colgado en el partido pero q bueno cheee =)

me encanto el aliento ahora en la revancha q el aliento sea mejor ehhh

Siempre de visitante es mejor el aliento que de local .
Fede porque no entraste ?

tuve un pequeño incoveniente con uno de los jefes del operativo , estoi haciendo la cola , me pone el palo en el medio del pecho y me empuja para atras , y le digo qe aces gordo qe te pasa y me lo qedo mirando , y me dice tomatela , no vas a entrar nunca mas por aca …

tuve un pequeño incoveniente con uno de los jefes del operativo , estoi haciendo la cola , me pone el palo en el medio del pecho y me empuja para atras , y le digo qe aces gordo qe te pasa y me lo qedo mirando , y me dice tomatela , no vas a entrar nunca mas por aca …
[/QUOTE]

no intentaste probar por otro lado (?) osea volver hacer la cola?

[/QUOTE]

no intentaste probar por otro lado (?) osea volver hacer la cola
[/QUOTE]

7veces

[/QUOTE]

no intentaste probar por otro lado (?) osea volver hacer la cola
[/QUOTE]

7vece
[/QUOTE]

no q baajon bldo :?