River vs Arsenal (partido de ida)

Ver resultados de la encuesta: ¿El resultado a quien favorece?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River: 8 (17%)
  • Arsenal: 21 (46%)
  • Esto no favorecio a nadie: 17 (37%)

UN 0-0 CON ALGUNAS DUDAS.
DESDE ACA SE ESCHUCHO MUCHO EL ALIENTO.(LO VI POR TV)

una cagada de partido…encima no se escucho a la gente de river :frowning:

la hinchada estuve floja, se tendria q haber escuchado mas… hay q tener en cuenta q arsenal no tiene hinchada…
para mi nos favorece el resultado

a river este resultadoo no le favorece para nadaaa… tenia que ganar en esta canchaaa…

la gentee alentoo… desde la tv ovbio que no se escuchaa si es FOX… peroo se escuchaba algo…

arsenall no puedeee ser tan amargooo… no cantoo una vezzz… peroo bueno…

ahora en el monumentall hay qe copar y ganarrrr si o si…

ESTEE AÑOO TENES QUE GANARR LA COPAAA OOHH OOHH…

asdi lloran todos los putos de boca ohhhhhhhh

River tiene que ganar. Otra no queda. En cuanto al aliento, no se que tal estuvo. Vi el partido sin sonido.

en fox dijeron que estubo mejor el aliento de la visita que los locales…

y en ratos se estuchaba… pero algo flojo

que loco yo no vi ni el partido

escuche algo delpartido gracias a la ayuda de Javier,sino ni eso

habia q meter un gol la puta madre, jugamos un tiempo con 10, ese ruben es una sombra no se para q verga lo pone…

y la hinchada, yo escuche mucho mas a la de river q a la de arsenal, lo vi por fox pero lo relato un tal jorge ramos (vivo en miami x eso)

Cantamos bastante pero desparejo , la avalancha en los primeros minutos fue espectacular , caimos todos no se como no nos matamos ja ja . En el primer tiempo se cantaron 75 canciones mas o menos , el segundo por momentos se prendian todos .

Chuki no alento nada .

no aprovechar el gol de visitante beneficia a arsenal con un 1-1 pasa :?

Hubo picos de aliento, y se cantaron algunos temas buenos que hizo que la gente se cope, ahora toy cansado mañana comento mas.

es verdad,habia que sacar diferencia…

Alguno vio como se apuraron Tuzzio y Gerlo cuando termino el partido? Habia unod e Arsenal que medio lo agarraba a Tuzzio, por poco se van a las manos, dsp Gerlo se fue directo al vestuario no se junto con el resto para saludar.

AUN ME DUELE LA NARIZ DEL GOLPE DE LA AVALANCHA :x

el resultado no nos favorecio porq debimos ganar si o si
pero bueno la gente d arsenal no esta acostumbrada a jugar semifinales
ni mucho menos a ganar copas
y eso siempre juega y jugara asi que tranquis
que se caen .
cuando escuchen el aliento de nuestra hinchada.
hay mismo mueren

AUN ME DUELE LA NARIZ DEL GOLPE DE LA AVALANCHA :
[/QUOTE]

jaja yo perdi la zapatilla, igual la encontre enseguida… no creo q este resultado favoresca a nadie. El aliento en el primer tiempo fue regular, mejoro mucho en el segundo

casi chuki parte 2 jajaajajajajaja

a varios les habra dolido los palasos de constitucion, q yuta hija de puta, cada vez la odio mas loco… respecto al partido, el resultado para mi nos favorece, arsenal en river se va a tirar atras y va a jugar al contraataque…

hubo aliento d a ratos como dijo uno arriva, pero cuando lo habia, era muyy potentee jaja