River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

Ahora no paro viejo.

image

image

14 Me gusta

Tremenda leche kjjjj

8 Me gusta

siempre pasan cosas raras contra Arsenal

8 Me gusta

Hoy te vinimos a veer de la cabeza tomando vinooo hoy no podemos perder al millonario siempre lo sigo

4 Me gusta

No quiero que me primereen, hasta que perdamos, yo soy el dueño de estos temas, tamo?

13 Me gusta

Es el ÚLTIMO de la tabla, juegan en NUESTRA cancha, si no les ganan a estos soretes, olvidense de campeonar, es este partido y aprovechar porque los de arriba tienen todos partidos chivos donde más de uno perderá puntos, si no aprovechamos ahora, cagamos fuego, corta

Es este con Arsenal y contra Central Córdoba después para agarrar la punta, después ya sabemos que a la bosta no le vamos a ganar

23 Me gusta

En pijaaaaaaaaaa

1 me gusta

ahi falta el ultimo partido que empatamos 0 a 0 y otro q ganamos 2 a 0 creo en el ultimo partido de Pratto

3 Me gusta

Ganar o ganar nada de revivir equipos de mierda

6 Me gusta

A llorar a promiedos, yo estoy aca por mi aura (?

3 Me gusta

Bueno, no puedo decir nada si seguimos así por ahora

3 Me gusta

Partido a ganar,dsp se viene una seguidilla de partidos chivos,igualmente viendo el fixture de Lanús y talleres te das que depende de River
Es momento de volver a la cancha y que nos devuelvan una después de nunca dejar de pagar la cuota y renovar el abono y encima desmantelarnos

2 Me gusta

Pero creo que cuentan como partidos de copas nacionales y no de liga , a lo mejor por eso no deben estar

4 Me gusta

Soy como el gil que entra como caballo y cae en la misma estafa una y otra vez.

GANEN O MUERAN

5 Me gusta
15 Me gusta

Ganen de ojete.

Ya sabemos lo que pasa cuando este River tiene todo para ganar y subirse a la punta jugando de local contra nadie y los otros perdieron puntos, deja pasar el tren

9 Me gusta

Si no ganan esta mierda es para formarlos contra un paredón y vaciarles una ronda completa de mg42

1 me gusta

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para emoción!

Soldado de @ariel1989

6 Me gusta