River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

Nunca tuve soldados, que emoción. Igual es fija que perdemos y me cuelgan como a mussolini

10 Me gusta

Ya todos sabemos que este equipo de mierda se convierte en el Ársenal de Bergkamp y Pires

6 Me gusta

Vayan haciéndose la cabeza que arquero de ellos vivirá en el piso.

Sigue atajando Campestrini?

3 Me gusta

En vez de “la marca que quiere crecer con River”, acá sería “el club que quiere levantar con River” kjjjj @nico

2 Me gusta

1989 > 001

9 Me gusta

El Ariel bueno es este (?)

4 Me gusta

Mussolini falleció años despues en Bariloche como Hitler. Así como Labruna y Scocco son hinchas de Nievels.

6 Me gusta

Hace más de dos meses que no gana Arsenal, no metió un puto gol en los últimos 5 partidos. No seamos tan hdp de perder puntos contra estos crotos. Ganen con un gol en contra si quieren pero GANEN.

6 Me gusta

Ni siquiera perder, NI EMPATAR se puede este domingo con estos muertos, si no ganamos, dejamos pasar el tren

Quiero un partido tranquilo, goleando pero sin sufrir y con el resultado cantado desde el entretiempo

6 Me gusta

No lo podemos cuantificar a @Ariel_Santillan porque no tiene número.

6 Me gusta

El es el padre de todos los Arieles de este foro, por sabiduría y por edad también :smiling_imp: :face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

obligacion ganar con estos muertos y central cordoba sino definitivamente no estamos para campeon

3 Me gusta

Muy clave ganar, con muchas chances de quedar primeros solos. Espero que no pase lo de siempre… No hay excusas soretes!

3 Me gusta

Con lo que hay: Armani; Vigo, Paulo, Martinez, Angileri; Enzo y zucullini/palavecino; Rollheiser, Carrascal (bien arriba que no se acerque al medio campo), DLC; Alvarez.

1 me gusta

imagen

3 Me gusta

ah yo etiquetándote en todos lados y esto ya estaba. Qué ligero sos eh. VAMO CHEEEEEEE

2 Me gusta

2 victorias y 1 empate para el proporcionador de aura. La trajo él.
Yo te traigo encuestas

¿Cómo sale el encuentro?
  • Gana River
  • Empate
  • Gana Arsenal

0 votantes

2 Me gusta

Hace 2 meses que no ganan… listo el domingo son el Arsenal de Thierry Henry

9 Me gusta

Para mi gana Arsenal, porque vamos a hacer un partido “inédito” y anormal, mientras se nos escapa la posibilidad de ganar el campeonato

4 Me gusta

votá de vuelta por favor, ahí puse público. Si, con Arsenal siempre pasan cosas raras. En una de esas Carrascal juega bien

3 Me gusta