Abro este tema para decirles que hay que cantar contra aguilar. Contra Huracan la platea san martin empezo a cantar pero los barras empezaron a cantar mas fuerte. Esto ya lo saben pero hay que ponerse de acuerdo y empezar a cantar y levantar a todo el estadio.
Abro este tema para decirles que hay que cantar contra aguilar. Contra Huracan la platea san martin empezo a cantar pero los barras empezaron a cantar mas fuerte. Esto ya lo saben pero hay que ponerse de acuerdo y empezar a cantar y levantar a todo el estadio.
Yo estaba cerca de la barra y sinceramente no escuche lo de aguilar si no obviamente me lo ponia a cantar…
Abrazo.
y esa trola?
ajja
see. una veguenza lo de los barras. yo apenas lo cante porqe los barras empezaron a cantar mas fuerte
que se yo en la tribuna manda la barra se canta lo que ellos quieren es asii quieran o noo
Ese es el problema. Por ese tipo de cosas hablo de vaciar la cancha. :evil:
Abrazos, Martín.
te doy la razon martin…no se puede ser como un rebaño de ovejas que agacha la cabeza y siguen a estos tipos que cantan lo que les parece y les conviene
se tiene que cantar lo que uno siente de verdad, y no quedarse callado
Hall frustrado (version Nº 200)

Yo estaba cerca de la barra y sinceramente no escuche lo de aguilar si no obviamente me lo ponia a cantar…
Abrazo
dale dale
imaginense ahi abajo de la barra entrar a cantar
… que se vallan todos, que no quede ni uno solo…
jajaa, ahii si que no va a quedar ni uno solo , VIVO

que se yo en la tribuna manda la barra se canta lo que ellos quieren es asii quieran o no
la verdad que no tenes razon. yo canto lo que quiero.
como cante CONTRA AHUMADA
A FAVOR DE SIMEONE
Y CONTRA PAPADA.
YES MAS.
LA BARRA ESTABA CANTANDO CREO QUE LA CANCION DE “SE PARECE MÁS A TI”
Y EN LA SAN MARTIN EMPEZAMOS A CANTAR VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE!
Y NO TUVIERON OTRA QUE PRENDERSE
Si no me falla la memoria nadie se prendió a ese vamo vamo vamo river plate… solamente unos pares, fue 10 segundos, y siguio volvimo’ a las canchas
estaria bueno, total , de local , siempre se escucha la gente de river y el mensaje llega mas que de visitante
de una, cantemos contra el puto ese, ya fue aguilar hace 3 años esta mandandofruta, fue, CANTEMOS
y piensan q por cantar contra aguilar se va a ir? si quieren proponer algo piensen algo mas serio y q sirva
naaah como van a putear a aguilar, hay que alentar a river cantar como que todo esta bien sino lo bosteros nos cargan… ademas tan mal no nos va, estamos en el puesto 20 y a 1 punto de rosario central :roll::roll::roll:
dejen de hablar cosas que despues no hacen