River vs Argentinos TODOS CONTRA AGUILAR

Tenemos que cantar lo que se con canta el orto, si cantamos todos, TODOS contra el gordo creo que la barra se vaa prender, que se yo.
Aguante River

hubo hall y se canto x river… Y NO HABIA BARRA BRAVA…
al que le molesta q se aliente a river en cualquier situacion q no valla loco…
q ganas puteando pensas q les llega o que se van a ir
a aguilar hace 7 años lo puteamos y jamas flaqueo entonces vallamos a disfrutar, si no se puede con el juego disfrutemos en la tribuna… nosotros somos tan o mas parte que ellos del espectaculo… sin hinchas no habria futbol… y es asi… entoncces cantemos x la camiseta que es la unica que siente… o ustedes son hinchas de un nombre… nono son hinchas de river…
vamos loco estemos todos juntos en esta… si pueando solo te embroncas peor y te vas mas calente… que se yo es mi forma de vivirlo…
respeto la de todos pero no por eso hay q criticar al que canta xq canta… y a mi (no se a ustedes) realmente me molestaria que me comparen con boca… xq ni cerca de abandonar o de una bandera negra estamos…

me pregunta ya para que sirve ir al holl !!! cuantos holl quedaron en la nada los tecnicos pasan los jugadores se van queda aguilar

Me cago en la puta barra brava… Pagada por Aguilar.

La posta es juntarse 500 personas afuera de la casa del gordo y cantar y quemarle la casa…