¿River vs Argentinos a puertas cerradas?

Están haciendo quilombo los hinchas del Bicho… tiraron algunas cosas y tuvieron que suspender el partido durante un rato. Si se aplica la nueva reglamentación, el próximo partido de Argentinos de local (contra nosotros) es a puertas cerradas. Una mierda.

Están haciendo quilombo los hinchas del Bicho… tiraron algunas cosas y tuvieron que suspender el partido durante un rato. Si se aplica la nueva reglamentación, el próximo partido de Argentinos de local (contra nosotros) es a puertas cerradas. Una mierda.

La concha bien de la lora!!!11

No le conviene a nadie que se juegue a puertas cerradas, no lo van a hacer ni en pedo

Te diría que al revés eh, excusa perfecta para que se juegue 21:30 como pretende la televisión.

Y si, sino vamos a ver el programa de lanata.

Está cantado que lo juegan a puertas cerradas…

Ahora que culpa tiene la gente de River ??? que culpa tuvo la gente de Colon el otro día ???

Los que tiraron las bengalas y se subieron al alambrado son 10, como mucho 20. Es tan dificil identificarlos y que no ingresen nunca mas a una cancha ???

Para que van a gastar millones de dolares para todo el mamarracho de AfaPlus ??? va a cambiar algo ?? NO

Las pelotas. Tenemos que ir!

Nooooooooo que putos viejo, era la cancha que me quedaba mas cerca para ir :mrgreen:

Todos los partidos de Argentinos jrs son a puertas cerradas

y sin los jugadores del equipo local :evil:

A mí también! Jajajajaja, 15 cuadritas… Iba caminando :lol:

Ni ahí… Un populismo se basa en en obtener mayoría mostrando lo que la gente quiere ver, una de sus características en América Latina son sus actos coloridos, masivos y populares. No les sirve de nada mostrar una tribuna descolorida, triste, vacía, pierden… Por eso no creo que lo hagan

Lo del AFA Plus es una forrada inmensa. Tener que ir a demostrar que no sos un violento, cuando en realidad a los que hacen quilombo los conocemos todos. Guarda con los vitalicios y los pibitos eh… esos si que son pesados.

Encima lo peor de todo es que van a seguir las entradas de protocolo… los dirigentes mandan la lista de los nombres a quienes se las entregaron y listo. En otras palabras, las barras siguen entrando.

todo mal hiciste argentinos en estos ultimos años la puta q te pario, absolutamente todo mal, ojala no vuelvas a primera nunca mas la concha de tu hermana

Es uno de los pocos que tira lindo numerito de entradas de visitante hoy en día, yo le deseo una vuelta rápida

La puta madre, ojalá no pase nada, no fue tan grave che, eran 2 o 3 bengalitas. Lo de los bosteros fue peor.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Huracan también.

Por eso quiero que el Globo vuelva y All Boys se funda…

¿SIN PÚBLICO? Argentinos podría sufrir la suspensión de su estadio justo frente a River.

Después de los incidentes que se produjeron esta noche en la cancha del Bicho, la AFA podría suspender el estadio de La Paternal por una fecha.

Esta noche, durante el partido entre Argentinos y Belgrano en La Paternal, los hinchas del Bicho arrojaron todo tipo de proyectiles y bengalas hacia el campo de juego, producto del enojo que les provocó una nueva derrota del equipo de Caruso Lombardi y la cercanía del club con la zona de descenso directo.

Encima que salvas a los amargos, me dejas sin ir al partido a 7 cuadras de casa. Desaparece del mundo Bargentinos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver