¿River vs Argentinos a puertas cerradas?

Jaja Argentinos equipo de mierda

NOOOOOOOOOOO tengo la cancha acá nomas, iba a ir la puta madre nunca voy de visitante y una vez que pensaba ir.

Desde que esta FPT deben haber jugado 15 partidos sin publico y como 50 sin publico visitante, sin ir mas lejos este finde hubo uno sin publico, si Argentinos-River se juega con o sin gente va a depender del quilombo que hayan hecho hoy los del bicho y de si hay algun reclamo de otro equipo o no

Hay cientos de temas donde se esta hablando del Gobierno, Lanata, etc, esto me parece que no tiene mucho que ver con eso

que todos viven cerca de la cancha de argentinos ahora ? jaja

Mal ahi si se juega sin publico, encima que dan buena cantidad de entradas. Si es a puertas cerradas, el unico partido de visitante que quedaria es la cancha de Lano

Y si estamos ahí en la lucha, mameeeta Top Show va a haber fila esperándolo al Káiser…

jaja hablando de fila esperando a dap, el viernes tres pibes fueron y lo encararon, se hizo una costumbre ya

NO VIEJO DALE

:lol: Posta, aparecimos muchos ya(?) Jajajajajaja

Que cagada, somos recontra locales en esa caja de zapatos siempre.
Seguramente se la suspendan, sino boquita va a poner el grito en el cielo, aunque lo de ellos fue mucho peor.

Vecinos! (?)

Jajajaja, yo estoy en chacarita :smiley:

Vamos igual!
Total yo tambien vivo cerca jaja

:lol:

Onda que nos re cagaron, hagamos la caravana y entremo igual(?)

Jajajaj a mi tambien me queda muy cerca esa cancha de mierda, ojala desciendas argentinos, sos muy amargo

Jate jode!!! Me queda cerca de casa y tenia pensado ir! No fui de visitante todavia este torneo y ya la tenia agendada…

Que no jodan

nooooooo me queda en la loma del ojete la cancha de mierda esta, que mierda loco justo que tenía ganas de ir

la puta que te pario argentinos

Recién en TN mamita querida…

Yo me tomo el 78 y en 15 minutos estoy

No entiendo esta boludes que hacen cada vez que pasa algo así.
Por ejemplo, que culpa tuvieron los hinchas de Colón que no pudieron venir a ver a su equipo porque los indios tiraron pirotecnia en el super.
Y ahora, que culpa tenemos nosotros si los que tiraron una bomba de estruendo (O no se que fue) fueron los de Argentinos.
Vélez salió campeón pero sin gente, porque los de Huracán habían hecho quilombo y se jugó a puertas cerradas
Porque no puede ser a puertas cerradas para el que hizo quilombo, y que vayan los visitantes normalmente.
Que boludes