River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

https://pbs.twimg.com/media/FClU1SAXsAgurzq?format=jpg&name=large

10 Me gusta

Estás en pija jajajq

1 me gusta

Esta bien… Yo solo digo que acá veo que putean y hasta se burlan de cuando entra unos minutos el León cuando el tipo dio todo y mas por esta camiseta, es un hincha mas de River como vos como yo y no puedo tolerar que se le falte el respeto a Leo…

1 me gusta

cuando banean a este salame??

triunfazo hermano

En el ojete?

1 me gusta

Bueno, yo iba a ir a correr, pero me parece que es momento de abrir esas cervecitas heladas para cagarme de risa de los bosteriodistas

2 Me gusta

No sè, si querès que te baneen, avisale a algùn admin.

1 me gusta

Sabes el pedo que me quiero agarrar :rofl: pero soy pobre

3 Me gusta

Acá hay varios que deberían hacerle una fellatio a Pala

2 Me gusta

REDONDA LA FECHA HERMANO, REDONDA

24 Me gusta

triunfazoooooooooooooo

Hermosa fecha está, vamos derechitoo y con un River en alza. Que lindoooo

2 Me gusta

Esto es como cuando pasas un videojuego como 5 veces y tenes a todos los personajes leveados con todos los poderes, empezas una nueva partida y los destruis a todos.

1 me gusta

Los que le dicen falopa a Palavecino, tienen caca en los ojos o caca en la cabeza?

1 me gusta

Tremendo primer tiempo. Lo que presionaron y jugaron fue terrible. Me imagino ser jugador de Argentinos y no verla ni cuadrada jaja

Vamos que falta menos!!

1 me gusta

Graciaaaaaaa por esa alegríaaaa

1 me gusta

Y de Robi Rojas no piensan decir nada? o tienen vergüenza de reconocer que la esta rompiendo? Vamos no sean maricas

1 me gusta

JAJJAAJAJJA 13 partidos ganados de 18 jugados, diferencia de gol +25. Que culos rotos que son realmente, no estan acostumbrados a ver equipos con esa efectividad y ± en goles, ellos tienen +6 de diferencia nomas, hacen 2 goles en un partido y ya quieren meter a mitad del plantel en la seleccion e inventan ofertas del bayern, real, chelsea por sus jugadores horribles que no los quiere nadie

12 Me gusta

Muy buen primer tiempo y el segundo cuando estábamos un poco dormidos lo liquidamos en un parpadeo y después ya está, se terminó.

3 Me gusta