River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

que lindo, que lindo todo.

4 Me gusta

Si no es ahora cuando Ari? :man_shrugging: Son los ultimos minutos en cancha de este animal que nos dio todo… Realmente no entiendo la sorna y el enojo con eso sinceramente, me parece hasta de mal agradecimiento con un jugador que dio literalmente su vida futbolistica por River

2 Me gusta

Mundo Azulgrana:


22 Me gusta

Vamos Carajo !!!

No lo digo por la comparaciòn con San Lorenzo como equipo, si no por lo malo que es el nivel del torneo.

Estamos hablando de un equipo que quedò afuera de 4tos de final de Libertadores y dando verguenza, no es ninguna maquina, el tema acà es que los demàs son demasiado malos.

21 Me gusta

Ahí si creo que nunca ganamos partidos seguidos 8 ya habíamos ganado (en 2014 pero contando los 2 de sudamericana llegaban a 8) ya 9 no ganamos nunca se acabó aca

Pero mas vale, digo que es tanta la diferencia que da para todo

¡VAMOS CARAJO!

Otro paso más hacía el objetivo.

1 me gusta

q cantaban?

Fecha redonda para nosotros

2 Me gusta

Vamooooooooos!

1 me gusta

CH, el Leon puede jugar hasta los 45 si quiere

2 Me gusta

Vamooooos!!!

1 me gusta

Muy bien el director del partido hoy eh, sonido ambiente a un volumen acorde a la realidad, ahora cortándole en seco el micrófono a Latorre para que no le baje el precio al triunfo…

3 Me gusta

Tan mufa no soy vieron, le rompimos el ojete al amargo de pitito

3 Me gusta

Vamoooooooo River carajo, que lindo que lindo todo!!! un pasito más perfecta semana

3 Me gusta

El pollo Muñolo esta sangrando por la herida

3 Me gusta

Queda como parada complicada Estudiantes luego vienen 2 partidos en principio fácil.

Pero ahora a disfrutar la amargura del bosterismo!!!

2 Me gusta

Veni a putear por terminarse la racha

3 Me gusta