River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

Estamos a otro nivel de los demás clubes mediocres , impresionante river 3 puntos fecha redonda fasito felicidad

4 Me gusta

No es el mismo equipo que quedo afuera en la Libertadores este, no jugo Enzo Perez, Gallardo puso dos 5 de centrales,Simon no estaba en el equipo titular aun (que este fue el gran cambio que inicio este nivel) Alvarez no estaba en el nivel superlativo,etc si este equipo de hoy viajara al pasado y jugara la vuelta con Mineiro,era mas que probable que pasemos de ronda,ese partido de vuelta con MIneiro fue el peor planteo de Gallardo como DT de River

6 Me gusta

Kjjjjjj, el nombre del archivo

4 Me gusta

Puede ser ambas?

1 me gusta

Vuelvo a decir que todo esto fue sin Enzo Perez, el motor del equipo. Los pibes se hicieron cargo y dominaron el mediocampo.

8 Me gusta

La mejor creación de Gallardo este equipo. Con muchos pibes de una gran personalidad. Y con la aparición de un goleador que marca la diferencia. Sin dudas las salidas de Suárez y Carrascal mejoraron al equipo. Y encontramos una defensa que ganó en solidez. Un equipo que da confianza. Una gran creación del señor Muñeco Gallardo.

15 Me gusta

9 (los puntos que le llevamos a Talleres) 12 (los puntos que le llevamos al ex club) en la fecha 18

13 Me gusta

Cada partido jugamos mejor! Que alegria loco!!!

3 Me gusta

Me confundí el horario lpm, ALGUNA PÁGINA OPARA VERLO COMPLETO?!?!?

3 Me gusta

Esos momentos en que lo 4 volantes se juntan a tocar en corto me traen recuerdos de cuando Ledesma, Rojas, Lanzini y Teo lo hacian en 2014, es como juntarse a entrar en confianza con la bocha y guardarla, una lastima que estos muertos no van a ser campeones como en 2014.

3 Me gusta

Encima perdio uoka y Talleres la pecheo terriblemente con Varus. En el pasado cuando se nos daban chances asi de escaparnos en puntos, la dejaban escapar y terminabamos perdiendo contra un equipo ignoto. Hoy goleamos y todo el periodismo nos chupa la pija (llorando, claro)

4 Me gusta

ALGUIEN SABE DÓNDE PUEDO VERLO COMPLETO AHORA MISMO?!?!?

Es una oración lpm.

1 me gusta

en este link logré retroceder el stream hasta el minuto 24 del PT, es lo mejor que puedo ofrecer

https://futbollibre.net/embed/?r=Ly9tYWdpc2FkZXEuY29tL2Zsb3cuaHRtbD9nZXQ9YUhSMGNITTZMeTlsWkdkbExXeHBkbVV4TWkxb2NpNWpkbUYwZEhZdVkyOXRMbUZ5THk5c2FYWmxMMk16WldSekwwWnZlRjlUY0c5eWRITmZVSEpsYldsMWJsOUlSQzlUUVY5TWFYWmxYMlJoYzJoZlpXNWpYekpCTDBadmVGOVRjRzl5ZEhOZlVISmxiV2wxYmw5SVJDNXRjR1E9&p=xUPFrCA7

1 me gusta

Eres el rey de reyes …

1 me gusta

El primer tiempo de hoy fue sexoso y en el segundo cuando parecía que habíamos entrado con paja lo liquidamos en dos minutos. Partidazo en general de River, se hizo cargo de la situación como era necesario.

7 Me gusta

Algo cambió del River de hace unos meses, ahora patean mas al arco, eso es lo que pedíamos

5 Me gusta

lo dije desde que empezo a ser titular,este fue el quiebre para que River sea mas solido y que el mediocampo deje de ser una murga

20 Me gusta

Q grite la platea. La popular tb

Q grite la platea. La popular tb
Que si gritamos todos
Hoy ganamos otra vez!!

3 Me gusta

Ritmo?