River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

Jjajaa ahora tenes que convertir a Morenita al riverismo, por sus adentros se debe querer matar de haberle hecho caso al boludo del ex y elegir mal camino, se le nota que ve jugar al River de Napoleón y se moja toda, pero al ser bostera no lo puede reconocer, cantidad de análisis con palabras complejas haría sino con este equipo pijudo

La convertís en hincha de River y te damos las llaves del foro, Ramita

4 Me gusta

Screenshot_20211022-023342_Google

A sus ordenes capitán.

Jajajajajaj nah igual sigue siendo recontra re bostera, en el entretiempo de la final vs Flamengo le mandó un msj a mi amigo el que se cagó con ella (fanático de River) “era obvio que Flamengo la iba a pechear, ahora cómo hago el programa con ustedes ganando la Copa” deci que Pratto después le salvó las papas, sino iba a hacer el noticiero haciendo malabares para disimular la cara de orto

5 Me gusta

Igual siendo bostera la veo más linda

4 Me gusta

Cómo q es bostera?
Esa es la q estaba en el canal de River q ahora esta en fox?

Tenes que hacerle laburo fino en el próximo año nuevo, entre churro y churro, así media mareada y risueña, sos vos ahí

Nuuuu qué hija de puta, le salió la antimufa, lo que debe haber festejado después esa cristiana!!

1 me gusta

Noooo jajajaka esa es Agos Scalise, fana de River. Esta es More Beltrán la que labura en ESPN desde 2019. No lo dice no sé por qué, pero es re contra bostera

5 Me gusta

Cuántas cosas se habrán perdido en esa final.

3 Me gusta

Esa decia, son todas parecidas.je

Imptesionante esta esa mina

1 me gusta

More me parece 912 veces más linda, Agos no me genera nada. Qué queres que te diga

3 Me gusta

Se…se
Claro,claro

Ramita es del círculo de Morenita, la conoce bien kjjjj

5 Me gusta

Jajajajaja de verdad te digo, no me suelen gustar las rubias. Sobre gustos…

Pero ella es morena.

2 Me gusta

Pero este de arriba se equivocó con Agos

2 Me gusta

Ah pensé que hablabas de Morenita y como vi lo de “no rubias” tire ese chiste extraordinario.

1 me gusta

More es mi excepción con las rubias. Igual hace unos días un amigo me dijo “yo soy team rubias porque tienen más cara de trolas” y no hay argumento que valga encontra de eso.

3 Me gusta

Hay ciertas rubias que no se bien como explicarlo, que son una locura. Yo también prefiero castañas y morochas a full, pero hay ciertas rubias que me pueden gustar mas que las otras. Aunque no detecto el porque, que las hace distintas a otras rubias que capaz son muy lindas pero no provocan lo mismo.
Morenita tiene algo sin dudas.

1 me gusta

No tenes una foto de Morenita sin teñido? debe parecer Agos Larocca kjjj

4 Me gusta

Argentinos es un buen equipo y Avalos va a volver loco a la defensa, sobre todo al sidario hdp. Típico partido que se pierde insólitamente poco despues de un triunfo importante

2 Me gusta