River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

Perdemos.
¿Y la encuesta, a dónde está la encuesta?

1 me gusta

Jajaja.
Mal, de rubia natural no tiene nada.

1 me gusta

Me veo venir una goleada y acá se corta todo de la mano de Gavih Milito

2 Me gusta

Hasta acá llegamos no hay forma de que ganemos 8 seguidos.
Estamos complicados, para mí ahora sí hasta acá llegamos felicitaciones a los bosteros por el campeonato pero no podemos competir con bataglianeta.

11 Me gusta

GANEN O MUERAN EN EL lNTENTO LA CONCHA DE SUS MADRES

2 Me gusta

Ganamos de orto en Cordoba, ganen el lunes o le volvemos a pinchar las gomas hijos de puta

7 Me gusta

Sigue milito? Listo, fue lindo mientras duró… chau campeonato… felicidades bosta

8 Me gusta

Llevamos 9 puntos de ventaja. O sea, con ganar 5 partidos ya somos campeones. Creo que los partidos con el Racing de Lady, Patronato y Platense ya están ganados. Hay que ganar 2 más y uno tiene que ser este con el bicho. Vamos equipo, a mentalizarse que es un partido clave!!!

1 me gusta

Es interminable esta poronga viejo. Quiero ganar este maldito campeonato de una puta vez, ya es insalubre tener tanta manija.

13 Me gusta

Tu mufa

Que horario de mierda no puedo ir

Imposible ganarle al Argentinos Juniors City , un equipo con historia que no se achica en ninguna cancha.

7 Me gusta

10 Me gusta

¿Qué pasa rey? ¿queres otra ley del ex?

17 Me gusta

Sin Enzo ni Peña (esperemos que vuelva Diaz) va a ser difícil en serio.

1 me gusta

Ya de por sí el desgaste de ayer va afectar.
Si se gana, es por la mínima. 1-0 y a pelarse.

4 Me gusta

Prepárense para un 3 0 contra racing que consolide a Gago, una insólita derrota contra patronato y un histórico 7 a 0 a favor de platense

5 Me gusta

Angileri y tirarle ochenta centros a Giroti?

2 Me gusta

No llega el turco dicen

Y bueno, llegó el archinémesis de Marcelo ‘‘Napo’’ Gallardo, el inefable Gabe Milit-O… Fue un placer haber sido parte de esta ilusión a pesar de que ya se acabó.

Felicitaciones consejo del mono tití por el campeonato

1 me gusta