River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

Este es el famoso River, el famoso River Plate, bájense los pantalones, que los vamos a coger, me explico? @Arturo_Jauretche @EL_capitan_buscapina @lautacarp_1901

6 Me gusta

Podrías ser más claro?

5 Me gusta

No entendí, me gustaría que @Nuncahabrajusticia explique el mensaje del querido Fanatico

6 Me gusta

Hay q tenerle paciencia a fanatico, recien ahora está entendiendo lo q es bancar al equipo.
Bienvenido.
Yo hace unos meses si no recuerdo mal, lo mande al carajo a fana
Decia q River era la putita del campeomato. Y lo mande la concha de su madre
Estás perdonado. Todos nos equivocamos.

5 Me gusta

Ya estamos formando una mini banda que alienta al millo previo a los partidos, me interesa la formación, táctica los días previos, el día del partido soy un simio, solo aliento a River, me explico?

6 Me gusta

Pero hay q ir despacio. Todavía falta, dimos un paso muy importante hacia el título pero no hay q nublarse y seguir trabajando.

Te van a pedir ban.juakuakauakau

No estaría entendiendo. Ban por cantar por River? En un foro de River?

2 Me gusta

Son momentos, las previas van mutando. Banco el termocanto de la previa, da equilibrio

6 Me gusta

Muchos no se bancan la transpiracion en la tribuna, el olorcito a porro, el abrazo c un desconocido.
La gente está muy intolerante lean.

4 Me gusta

Yo creo que Dios nos está bendiciendo porque expulsamos un pedofilo y le devolvimos la pureza al foro @EL_capitan_buscapina

Habría que celebrarlo prendiendo fuego una iglesia

11 Me gusta

Turiver ya expulsó a varios de esos en estos ultimos 5 años, solo q c dany se puso chevere el asunto,me expico.

2 Me gusta

Fotos del banquete fana?

Soy claro?

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Uhh estaba tan manija con el partido y disfrutando de la comida que ni me acordé de sacar, pero el matambre chorreaba de queso podrido, una cosa de locos kjjjj

5 Me gusta

Uff me diste un hambre hijodepu

2 Me gusta

Nooooo la concja de tu madre curso de 18 30 a 20 30 el lunes me pierdo el partido la re puta que lo re parió ni que esta carrera de mierda me convierta en millonario

2 Me gusta

Tendrás que dar parte de enfermo Ramita, primero River, después lo demás kjjjj

1 me gusta

Me encantaría pero quedan 3 clases nomás y ya gasté las faltas los lunes vs Sarmiento y vs Aldosivi kjjj lo seguiré por el foro

3 Me gusta