River vs. alianza lima - 25/5 - 19hs

parece que volvimos a los 2000

Ya quisieras volver a la decada robada, bostero de mierda

10 Me gusta

me quede con algo de bronca era el partido perfecto para meter el record de 9 goles pero bue

por otro lado en este partido quedo claro, que NO vamos a ganar a la copa con dos centrales mogolicos no se puede, al primer rival serio nos volvemos para casa

1 me gusta

Re cojido esta, se ponia a hablar de cualquier cosa o del tecnico de alianza de lima jaja

0acba4a09ec36a5eba087cda6eb231b6

Se volvió un equipo pelotudo, que no sabe jugar las fases definitorias de la Copa.
En 2015/2018 no goleamos a ninguno de los equipos débiles que nos enfrentamos, pero a partir de 8vos no dabamos un mm de ventaja.

5 Me gusta

pienso que River se volvio un equipo que en torneos largos va pelear todo, pero en los duelos mano a mano va a sufrir bastante, por la defensa frágil que tenemos.

desde el año pasado que no ganamos un mano a mano, el ultimo fue argentinos junior, despues nos elimino boka de la copa arg x penales, mineiro x Libertadores con goleada y tigre de local.

me recuerda al River de los 90 donde ganaba los torneos locales y en copa hacia papelones

3 Me gusta

Para los que se vuelven locos porque creen que somos el Real Madrid por hacerle 8 a Alianza Lima, les recuerdo que le hicimos 7 a Sarmiento de Junin y despues dimos pena con Tigre que se comio 3 con Boca.

A este equipo le falta caracter para las dificiles, el unico lider es Enzo Perez pero yo no lo veo con la energia de otros años… esta apagado.

8 Me gusta

Che, no sé si alguien lo dijo o se percató, pero para mí no fue ni a palos penal del chileno. Apenitas le toca la espalda al peruano y éste se tira aparatosamente, y el árbitro compra. No fue ni empujón ni nada. Fue una caricia. Qué bronca el Chavo diciendo que fue claro penal, lpm. Quería que quedemos con el arco en 0.

1 me gusta

Penalazo… mirala de vuelta… lo toca abajo.

2 Me gusta

Qué linda goleada la puta madre! no quería que terminara más el partido y que siguiéramos metiendo goles, ahora a descansar, a no reventar el equipo titular y traigan refuerzos que hay que ganar la copa hijos de puta!!!

9 Me gusta

La defensa nos arruinó un poco la noche, para variar.

9 Me gusta

Triunfazo. Pero lamentablemente nos toco Alianza Lima, lo que es sentencia de no ganar la copa, sumado a quemetimos 8 goles (no ganamos copas en las que metemos tantos goles a un rival), y en cuanto a lo futbolístico, nuestros “defensores” centrales son tonto y retonto. Enzo Perez hace rato que casi esta mas para partido homenaje que para jugar de titular. Y se nos va Alvarez, si no traen refuerzos en algunos puestos, vamos a pagar las consecuencias mas temprano que tarde en la fase eliminatoria de esta Libertadores.

13 Me gusta

Si Mammana fuera bostero estarían todos fantasmeando con su rabona.

12 Me gusta

Imaginate que el villero marcos roto hubiera hecho eso, ya habrían 10 notas en olé

“Cafú a lo marcos roto”

14 Me gusta

Necesito llantos perucas

4 Me gusta

Quería un gol más para termearla

Estos hijos de re mil puta no quieren actualizar el marcador

https://twitter.com/ClubALoficial/status/1529594815738167297?t=hOczqeGyKTZIKETcmpzIOA&s=19

6 Me gusta

Che porque nunca el bosteriodismo nos recuerda esto?

17 Me gusta

La tienen adentro los matungos estos

5 Me gusta