River vs. alianza lima - 25/5 - 19hs

De guatemala a guatepeor

Así es, salvo que nos crucemos con el Palmierdas

Ahora que se pongan las pilas y no pijoteen y traigan un delantero top para reemplazar a Alvarez, y un central para ordenar está defensa de terror que sino a duras penas vamos a pasar los octavos y en los cuartos nos terminan sacando por no hacer la inversión correspondiente

Y que no quieran mentir conque no hay guita, dejen de fumarsela, que el estadio se llena para ver a un River campeón, no a un River que no gane nada de nada este año…

9 Me gusta

Me jodio el gol de los perucas.

14 Me gusta
2 Me gusta

Culo Culo quedó culo pa’rriba y afuera kjj

10 Me gusta

Puta madre ahora nos sancionan por jugar con un jugador desnudo

5 Me gusta

Es de River, jaja.

1 me gusta

Cagó la noche.
Un jugador de selección haciendo un penal amateur, solo en River pasa eso.
Igual a mí no me iluciona nada éste resultado

13 Me gusta

La de Mamanna tenía que terminar en gol.

4 Me gusta

Escuche el partido en el trayecto a mi casa me imaginaba un desastre pero no a esa magnitud, para eso usan el TAS y se salvan del descenso, hubiese preferido quedarme un par de años en la B y volver como mejor equipo ptm, es verdad que fue gracioso como le dieron 2 pelotas a Julian Alvarez

2 Me gusta

Los goles los metió un pibe que ya está vendido, y encima OTRA VEZ uno de nuestros centrales regala un gol y justamente OTRA VEZ el chileno hijo de re mil putas. Como vamos a sufrir con esta defensa por favor y la falta de gol que vamos a tener si no traen un 9 de jerarquía

10 Me gusta

Este es el River de los ultimos años… se luce con equipos como Alianza Lima y no da la talla con cualquier equipo de categoria local o internacional. Porque no se lucen contra Boca? Todos desaparecidos en accion en los partidos importantes.

22 Me gusta

Eso mismo.
De nada sirve meter 8 goles en un partido intrascendente.

4 Me gusta

Hermoso y abultado triunfo para festejar nuestro cumple y ser el segundo mejor equipo de la zona de grupos de la copa. A esperar con ansias el viernes a ver quien toca.

1 me gusta

Posiblemente se necesiten estos goles para octavos, cuartos y semi

10 Me gusta

Independientemente de los peros hoy fue un show del futbol. Que algunos no lo puedan disfrutar como se merece habla del muy buen momento que estamos viviendo. Hermoso que tu equipo juegue y gana así.

3 Me gusta

17 Me gusta

Raro que hoy no se escuchó ningún

image

14 Me gusta

El gol que no le cobraron a Alianza