River vs. alianza lima - 25/5 - 19hs

Tienen prohibido hacer menos de 8 goles. Y que alguno que no necesitemos en octavos quiebre un jugador en venganza de Rojas.

image

Último partido:

https://www.youtube.com/watch?v=eF3LXtV4I1s

7 Me gusta

Hay chances de quedar como el mejor primero?

2 Me gusta

Palmierdas tiene casi más 20 de DG, imposible kjjjj

Si Fallardo hubiera puesto más pibes en la lista de buena fe, podía ponerlos en este partido que ya no sirve para nada, hacerlos debutar y verlos, ahora va a tener que poner a los titulares y con riesgo de que los perucas nos rompan a otro, se desgarre alguno o algo así, cero ganas de ver este partido que se juega por nada, desde ya que si

5 Me gusta

En caso de ganar por una buena diferencia, que Palmeiras pierda o empate, y que Edlp y Flamengo pierdan, empaten o ganen sin superar nuestro gol diferencia.

1 me gusta

No, palmeiras no pierde de local ni en pedo con tachira, nosotros estamos igual que flamengo y estudiantes peleando el segundo lugar y ellos tambien juegan contra el ultimo. Se define por diferencia de gol, es clave ahora sin el gol de visitante.

Ya Palmeiras es inalcanzable, como están Flamengo y Mineiro respecto a la diferencia de gol ?

1 me gusta

Felicidades a Alianza Lima por volver a la victoria en la Copa Libertadores luego de 12 años.

5 Me gusta

Perdemos 13 a 5

Venguen al Robert de la gente, hijos de puta.

8 Me gusta

Situacion para ser 2do mejor primero:
Ganar por mas goles de los que gane Flamengo y al menos la misma cantidad que Estudiantes, en caso de que estos ganen. Flamengo va con el Cristal en Brasil y Estudiantes con Velez en Liniers. Para mi quedamos 3er mejor primero

Salir mejor primero es imposible, nosotros tenemos +8 y Palmeiras +15 con dos puntos mas y define con Tachira de local

3 Me gusta

La malaria fuerte arranco despues de la lesion de Robert. Quiero los dientes del peruca que lo lesiono en un mostrador en el museo de River o en el museo de la convención de Ginebra

4 Me gusta

Imposible ganarle al Allianz Lima , y ustedes piensan golearlos? olvídense

4 Me gusta

Mínimo 5 a 0 tienen q ganarles a estos perucas

3 Me gusta

No hay chance de pasar en la tabla a Palmeiras, y mejor que asi sea, no me gusta ser el mejor primero (ya se que hubo campeones que habian salido primeros) y tampoco me parece que importe tanto definir de local en un hipotetico cruce con los Brasileros, mas ahora con la final neutral

Este partido con Alianza no es medida, no exagero si digo que tiene el nivel de un equipo de la B metropolitana, no gana hace 10 años, nuestros jugadores se saben superiores sin tener que hacer mucho esfuerzo

Para mi jugamos boludeando y ganamos 4 a 2 o algo asi

Contra todo pronóstico, el River solidario, caritativo y buenudo, el levanta muertos y resucitador number one, los hace ganar a los peruanos después de no sé cuántos años, y perdemos jugando y viviendo con Grandeza

3 Me gusta

Palmeiras 15 pts +19

Flamengo 13 pts +8 (lo pongo segundo porque tiene más goles a favor (13)) en caso persistir la igualdad de puntos y dif de gol)

River 13pts +8 (pero en goles a favor tiene 10)

Estudiantes 13 +7

At Mineiro 11 +5

Es un equipo desastroso, pero va a ser un partido similar al que jugamos con los Venezolanos en 2016, que ganamos 4 a 3 por boludear, ni me acuerdo como se llamaba ese equipo

1 me gusta

El partido de Flamengo se juega un dia antes, asi que si River quiere, puede superarlo

Salvo que ganen 8 a 0 pero no creo, a Flamengo le gusta jugar a media maquina estos partidos

1 me gusta

Trujillanos? kjjjj que se cortó la transmisión y nunca vimos el gol del viejo Alonso, hasta Lucro González la metió ese día y Piscu de tiro libre me acuerdo

2 Me gusta