River vs. alianza lima - 25/5 - 19hs

Si ganamos definimos siempre de local

Che, que complicado grupo le tocó a Palmeiras kjjj

Ganemos 14 a 0 por favor.

1 me gusta

Ese, si, el que vos decis fue la ida, 4 a 0

La revancha ya clasificados jugamos aca y River jugo literalmente trotando

1 me gusta

Abuelonso habia metido un golazo al angulo ese dia. Lo peor es que despues los venecos vinieron aca y creo que ganaron. Un papelon. Muy muchachesco ese river.

Ah no, me confundi con otro equipo de mierda que ganó en el monumental. No me acuerdo el nombre jaja. Creo que era melgar

2 Me gusta

Independiente de Medellin fue el que gano

1 me gusta

Ahh jaja. Se me hizo alta ensalada de equipos con las ediciones de las copas. Lo de trujillanos fue malisimo igual. River iba ganando 4-1 cómodo y termino sufriendo xq los venecos se pusieron 4-3 faltandl 15 minutos

2 Me gusta

Si, pero ya estabamos adentro, me acuerdo de ese partido de estar en la cancha, jugaron al trotecito los nuestros

Pasan esas cosas aveces cuando te sabes muy superior al rival, sabes que lo vas a ganar de cualquier manera

1 me gusta
6 Me gusta

Vuelve Suarez?

Hay que ganarles por +4

1 me gusta

A Melgar le ganamos 4 a 2 aca con un gol de chilena de MQ. Un partido que River jugó horrible pero ellos eran tan malos que aun habiendo arrancado perdiendo se veia que en cuanto entre una entraban 4, no por merito nuestro

El que decis es Independiente Medellin. River ya habia asegurado el primer puesto y le puso suplentes porque peleaba el torneo local. Justamente fue un 25 de mayo como el partido con Alianza. Alario erró un penal en el minuto 3 que si entraba, River definia de local con Lanus en semis (o si ganaba, no recuerdo). En ese momento no le dimos bola pero costó el pase a la final de la Copa a la larga. Atajó Velazco su unico partido en River y Juanfer hizo un buen partido y saludó a Gallardo, y luego ya se conoce la historia…

Ese dia sucedió esta foto…
image

10 Me gusta

Pondría de vuelta a Centurión, hay que probarlo bien.

4 Me gusta

Quiero definir siempre de local, a ganar este partido

Nooo, son demasiado malo estos peruanos, hasta jugando con. Pires y Herrera le ganamos fácil. Y no es soberbia, realmente son malísimos estos chicos de alianza

1 me gusta

¿Vós decís?
Creo que me ponen a mí de 9 con la rodilla izquierda hecha teta y les clavo un hat trick.
Ni el esoterismo del foro va a funcar con estos perucas

2 Me gusta

kjjjj yo tmb y dejarlo armani en el banco solo para mearlos a los de la BOSTAfa

Esto es facil, el martes juegan flamengo / estudiantes , asi que sabremos cuantos hacerles a los perucas

3 Me gusta

Lindo dato, no me habia percatado
Estudiantes para mi no corre, no creo q gane y si lo hace no deberia ser por muchos goles

La última vez que alianza lima ganaba un partido en la copa Mirta Legrand todavía iba a primaria .
Todo listo para revivir otro muerto

4 Me gusta

Minimo un 4 a 0 espero, menos de eso es papelón

2 Me gusta

Hay que cagarlos a goles a estos perucas mal educados y nefastos

1 me gusta

Que jueguen todos, caguen a goles a estos burros, se hacieron los malos en 2019 en Peru y ahora rompieron de mala leche a Rojas, haganlos concha.

3 Me gusta