River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Cada partido defendemos peor, si eso es posible

1 me gusta

[quote=“Labrunista, post:1064, topic:118749”]

Soy el único que en la jugada que piden mano de Palacios ve una falta en ataque
[/QUOTE]No, lo voltean y después si el es un boludo y mete mano pero antes fue falta por eso va al piso

Cada pelota parada se me para el corazón, no es lógico

Inventaron el var eeh RiVAR

no estamos jugando horrible, de qué hablan? me olvidaba que no hay que entrar en los entretiempos

1 me gusta

Gracias a Dios no jugamos la final de la libertadores contra el Al Ain y nos toco Boca.

Que pesado que sos fox con tu publicidad de rigamonti la puta que te parió

2 Me gusta

Pero todo lo que atajó fue todo lo que atacó Sanfrecce. Acá nos pelotean peor.

1 me gusta

Un hincha de boca que ve como está jugando River se tiene que pegar un tiro en los huevos :lol:

1 me gusta

en defensa flojo , y en ataque nos falta el toque final , porque potencialmente las jugadas están por méritos propios o ajenos .

Si yo tampoco la verdad entrar acá es para hacerse mala sangre. Mejor me rajo

[quote=“kenitocarp, post:1042, topic:118749”]

Ganala que quedas a una todavía, te falta para ser como Boca, te saco la lengua :
[/QUOTE]tu mujer me saca la lengua para chuparmela toda bostero garchado

1 me gusta

Encima doblada al español…un aborto

1 me gusta

El penal no me pareció el offside tampoco. Son polémicas, si, pero creo que estuvieron bien cobradas

Cada vez que tiran un corner en contra no entiendo cómo salimos campeones de América

1 me gusta

Si.

1 me gusta

Claro, ese Berg es como 5 Benedettos

Pero no les quedó plata para reforzar la zaga (?).

El dia que aprendan a defender estos equipos seran re peligrosos.

[quote=“kenitocarp, post:1083, topic:118749”]

y vos al Steaua jajaja que chiquitito

AHI VA PAVONEEE GOOOL, CENTRO DE LAMELA CARUSO GOOOOL JAJAJAJ
[/QUOTE]2 finales en un año te gane, volve a la cloaca mugroso, tenés la pija de Quintero metida hasta la garganta.

2 Me gusta

Ese era el campeón legítimo, que venció a Barcelona en la final. No era un cebollita como tu equipo ahora.
El Pity, el Pity, el Pity, goooooooooooooooooooooooooooooooool, boquita pierde el partido más importante de su historia, 4 veces seguidas con River, 2 finales en un año, ya no hay clásico!!!

PD: Mirá si por un mal suceso deportivo no vamos a valorar el triunfo más grande en la historia del fútbol a nivel clubes. Sólo a ustedes se les puede ocurrir eso, porque no saben adónde meterse.

Que mal la estamos pasando la puta madre, resultado injusto venimos safando de pedo