Offside o no, no podes resolver así una jugada tan nefasta. Sos el campeón de américa carajo, le ganaste a 4 rivales mucho mas chivos, dejate de joder
Chupamela tira bombas.
Pero si es rebote o roce no vale como impulso me parece. Media rara la jugada pero bueno, ya esta
[quote=“Ariel_Santillan, post:1129, topic:118749”]
Un hincha de boca que ve como está jugando River se tiene que pegar un tiro en los huevos [emoji38
[/QUOTE]Estamos en modo superliga
Maidana y Pinola estan iguales que contra el pelado verg* de Silva en la Copa Argentina.
El Pity si está medio tocado, adentro Juanfer de una para q juegue con Palacios, que esta medio medio, y con Fernandez. Ponzio afuera por Enzo P. Despues, para defender el resultado, Zuculini x Palacios, y cierro 4-4-2 con un ratito de Scocco por Borré o Pratto, como quieran.
Yo estoy viendo el partido en un canal que tiene logo “universo” (aunque los relatores dicen telemundo)
Y mostraron que fue off side, incluso, el relator decía antes de la repeticion que no le pareció off side y luego se desdijo.
Sabes las lagrimas que debe estar derramando a diente apretado ese pibito
El festin que se va a hacer el Real si le toca River… igual los árabes pasan de ronda
Ningun cambio, a seguir sufriendo con la defensa.
son jugadas de pelota parada, el sanfrecce estuvo un par de veces mano a mano con Barovero o con tiros francos desde adentro del área
Antes del offside terrible foul de Berg a Pinola, por eso termina saliendo a tapar como bombero Maidana.
Voy a decir algo polemico, pero Ponzio no esta mas para la primera de River, una lastima porque es idolo
Yo te diría que están casi todos mirando, como pobre por la ventana en un cuento navideño de Dickens.
Quería verlo tranquilo y estoy renervioso la concha de su madre
A ver si se ponen las pilas que estos.no son boca que los garchamos con la pija muerta
en este segundo tiempo se viene el ayudin a los talibanes por lo del Var,hay que hacer otro SI O SI
La primera y es falta de Ponzio… Mmm. Pierna fuerte de entrada.
Uu la puta q lo pario
A ver si Gallardo los despertó un poco de arriba
Gracias a dios no se tiñeron el pelo de rubio!