River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Offside o no, no podes resolver así una jugada tan nefasta. Sos el campeón de américa carajo, le ganaste a 4 rivales mucho mas chivos, dejate de joder

1 me gusta

Chupamela tira bombas.

Pero si es rebote o roce no vale como impulso me parece. Media rara la jugada pero bueno, ya esta

[quote=“Ariel_Santillan, post:1129, topic:118749”]

Un hincha de boca que ve como está jugando River se tiene que pegar un tiro en los huevos [emoji38
[/QUOTE]Estamos en modo superliga

2 Me gusta

Maidana y Pinola estan iguales que contra el pelado verg* de Silva en la Copa Argentina.
El Pity si está medio tocado, adentro Juanfer de una para q juegue con Palacios, que esta medio medio, y con Fernandez. Ponzio afuera por Enzo P. Despues, para defender el resultado, Zuculini x Palacios, y cierro 4-4-2 con un ratito de Scocco por Borré o Pratto, como quieran.

Yo estoy viendo el partido en un canal que tiene logo “universo” (aunque los relatores dicen telemundo)
Y mostraron que fue off side, incluso, el relator decía antes de la repeticion que no le pareció off side y luego se desdijo.

Sabes las lagrimas que debe estar derramando a diente apretado ese pibito

1 me gusta

El festin que se va a hacer el Real si le toca River… igual los árabes pasan de ronda

1 me gusta

Ningun cambio, a seguir sufriendo con la defensa.

son jugadas de pelota parada, el sanfrecce estuvo un par de veces mano a mano con Barovero o con tiros francos desde adentro del área

Antes del offside terrible foul de Berg a Pinola, por eso termina saliendo a tapar como bombero Maidana.

Voy a decir algo polemico, pero Ponzio no esta mas para la primera de River, una lastima porque es idolo

1 me gusta

Yo te diría que están casi todos mirando, como pobre por la ventana en un cuento navideño de Dickens.

Quería verlo tranquilo y estoy renervioso la concha de su madre

A ver si se ponen las pilas que estos.no son boca que los garchamos con la pija muerta

en este segundo tiempo se viene el ayudin a los talibanes por lo del Var,hay que hacer otro SI O SI

La primera y es falta de Ponzio… Mmm. Pierna fuerte de entrada.

Uu la puta q lo pario

A ver si Gallardo los despertó un poco de arriba

Gracias a dios no se tiñeron el pelo de rubio!

1 me gusta