River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Desde que escucho a Latorre NUNCA nos da una a favor el culo roto hijo de remil puta

2 Me gusta

Te ganamos a vos. 4 veces seguidas. El Steaua fue mucho más equipo, por lo menos ganó algo.

3 Me gusta

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:1024, topic:118749”]

Ojala el Mugne ponga los puntos en el vestuario, hoy es Pajacio, ese pendejo…. esta pajero
[/QUOTE]Jajaja quiero que juegue mal solo para decirle así jajajaja alto apodo

Que sos la mujer de pijadetto? Jajajajaj SACAS LA LENGUA PARA LAMERNOS LA PORONGA PUTO CAGON

4 Me gusta

River hace mucho hace agua atras, y Maidana hace bastante tiempo que da ventajas en todo sentido, mas alla de que sea un estandarte de todo lo que se gano, hasta Pinola se contagio de su pesimo nivel. Nadie lo puede putear la realidad es innegable.

1 me gusta

Este equipito juega más que la puta que me coji en el Bernabéu

4 Me gusta

Para mí cobró bien el árbitro. Mano no era, quizá si una faltita y zambullida del rival cuando sintió el roce. Lo mismo hizo Borré en otra que no cobró, por ende no me parece que influya a favor de River. El tema es que River solo está jugando un partido absurdo, inentendible, contra un rival que sólo espera la contra y tira pelotazos (muy bien practicado esto, y estudiado el rival).

No se puede defender peor que esto.

no nos pueden llegar asi, son un flan atras, pero rapidos para salir, el tema es que pinola y ponzio estan flojos, ese caio es inteligente y se mueve bien, pero no te pueden ganar los mano a mano en cada vez, hay que embocarlos rapido en el segundo tiempo, que tengan que salir y rematarlos, no podemos seguir boludeando mas, asi el real, si nos toca, nos mata

[TWEET]1075075102746783744[/TWEET]

Pero si nos complicó Gimnasia con Silva no nos va a complicar este equipo que tiene mejores armas ? River hace rato que defiende mal la pelota parada.

Igual este partido es una joda. River está mas de viaje de egresados que jugando el mundial de clubes. Era obvio que esto iba a pasar después de ganar la final mas importante de la historia.

3 Me gusta

Algunos dicen que fue offside otros dicen que no, Latorre no dijo nada así que debe ser que está bien cobrado el offside

la del 2 - 2 la toca el arabe ultimo, es offside bien cobrado. La de Palacios es mano casual, dudosa. La de Borré tambien dudosa. El problema no es el arbitro, es nuestra defensa.

1 me gusta

Pobrecito…

3 Me gusta

jugo el Mundial ese?

Tan mal estamos jugando? Estan en otra los hdp

Pone a quintero que se hace un festin

ese día Barovero atajó 11 puntos

1 me gusta

me dijeron que en la transmición de argentina no repitieron el gol anulado, acá sí y es offside lejos, lo que no llego a ver es si le rebota a nacho, pero adelantado está por bastante
y antes queda enganchado pinola porque no le cobran una falta en contra, y en la que piden penal primero que le pega porque se cae porque se engancha con el delantero, y segundo que para mí es falta a palacios primero
y además como dijeron, no cobraron muchas en ataque para river, horrible el árbitro

2 Me gusta

Los del Real Madrid si están mirando este partido, ya están bordando una nueva estrella y cagandose de risa

3 Me gusta