River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

[quote=“kenitocarp, post:1042, topic:118749”]

Ganala que quedas a una todavía, te falta para ser como Boca, te saco la lengua :
[/QUOTE]Que golosa que sos pimentera te encanta la pija de river no podes parar de pensar en la pija de river trolita no te basto con lo del domingo que andas pidiendo mas putita loca?

3 Me gusta

Vamos ganando, es para empate. No me gustó nada River, para los neutrales habrá sido un primer tiempo vibrante.

y vos al Steaua jajaja que chiquitito

AHI VA PAVONEEE GOOOL, CENTRO DE LAMELA CARUSO GOOOOL JAJAJAJA

El león también está hecho una carreta, Enzo Pérez en el segundo tiempo

1 me gusta

El duende dijo que salía 4-2

Quiero verlo un rato a Scocco

Nos complica el Al Ain con la pelota parada, MAMITA, que mal estamos abajo.

Varios se quedaron en el Bernabeu, que lo caguen bien a pedos y defina rapido este partido, dejemos par despues las criticas…

Estamos desperdiciando muchas contras lpm

La defensa muy parada, cada ataque de estos arabes es un dolor de huevos si no hacemos otro gol vamos a sufrir!

como memedetto?

El problema es que Al Ain ataca muy bien, te diría mejor que boca, palmeiras, gremio y varios de sudamérica. Y River defiende muy mal. Por suerte ellos defienden horrible, por eso gana River 2 a 1.

1 me gusta

Ah vieron lo que dice debajo del nick del bostero, solo se boludea.

Parecen bosteros algunos acá por el poco criterio para opinar. Si es penal para ellos, también era penal para nosotros y ni lo revisaron. El segundo gol de ellos es offside porque apenas la toca Nacho Fernández la pelota la roza Berg.

3 Me gusta

Ganala que quedas a una todavía, te falta para ser como Boca, te saco la lengua :
[/QUOTE]Sacas la lengua para lamernos los huevos, bostero culo roto. Te dimos la vuelta en la cara. Tenés la pija de River enterrada hasta el cerebro.

2 Me gusta

Che Berg la re concha de tu madre,¿por que no pusiste la planchita contra los ingleses? cagon del orto

1 me gusta

entonces está bien cobrado

1 me gusta

[quote=“dlm86_fv, post:877, topic:118749”]

Le dieron con todo a mi tocayo “Montiel”…
[/QUOTE]Sos Montiel amigo? Yo también jajaja

[/QUOTE]Como te tiene que gustar la pija de River para registrarte en este foro la verdad… Los kilómetros de pija del culo no te los sacas más, con la lengüita me podés chupar bien la chota y lustrarme la Copa que te gane.

5 Me gusta

GANALE A RIVER LA PUTA QUE TE PARIO!!! ALGUNA VEZ BOSTERO, SOLO UNA PARA QUE TE PODAS SACAR LA PIJA DEL PITY Y DE GALLARDO

2 Me gusta