River vs. AFA

encontre esto en un blog… no sabía en que otro tema ponerlo… para no crear uno nuevo… si ya estaban hablando de esto… buehh… borren esto…

RIVER VS AFA

Es un tema complejo.
Tiene la particularidad de darse, justo en el momento, donde hay otras prioridades mediáticas y de discusión.
El tema no pasa a ser agenda para los medios y mucho menos para los hinchas.
Pero no por ello, deja de ser importante. [b]

L[/b]a AFA y nuestra institución no pasan por su mejor momento de relación.

Hace ya unos días que internamente se está discutiendo el tema de la televisación de cara al futuro. River tiene entre manos la posibilidad única, después de la ruptura del contrato con TSC, de firmar un contrato por afuera de la AFA con el mejor postor para la televisación de sus partidos.

River como institución quiere ejercer la posibilidad de plantarse por sí mismo y evaluar el vínculo con una empresa del extranjero para que compre los derechos de los partidos. Y a partir de este acuerdo, poder River obtener un dinero muchísimo mayor del que percibió en todos estos años y mucho mayor que el actual contrato Gobierno de por medio. [b]

Es por eso que la AFA no quiere saber nada con la posibilidad de que River y Boca se abran por su cuenta y ellos mismos trabajen los contratos.[/b]

Este tema está causando un profundo malestar en la AFA, y uno desde afuera, desconociendo verdaderamente el nucleo del conflicto y de los intereses en juego, está preocupado. [b]Observando últimos partidos de River en cancha, hemos visto actuaciones de árbitros y lineas muy por debajo de las expectativas y no estando ellos a la altura de las circunstancias de vcada uno de los partidos.

[/b]Estemos atentos porque no es un tema menor. Siempre dijimos que en la AFA River nunca estuvo bien representando. Pero ahora no pasa por una simple representación, sino que pasa a ser una posibilidad para que la institución pueda generar dinero por afuera de la Asociación Madre del Fútbol, y por ende, hay alguien que dejará de “beber” de la teta de la vaca.[b]

Juan Maestripieri
[/b]

Lo leiste en River Mi Buen Amigo

sería muchisima la plata que se ganaria asi, cortandose solos… pero bueh… tampoco creo que nos esten cagando por eso, tenemos 8 muertos entre los 11…

Revista NAH!

muy buena esa nota… si quieren leerla… para amargase un poquito mas ja…

encontre esto en un blog… no sabía en que otro tema ponerlo… para no crear uno nuevo… si ya estaban hablando de esto… buehh… borren esto…

RIVER VS AFA

Es un tema complejo.
Tiene la particularidad de darse, justo en el momento, donde hay otras prioridades mediáticas y de discusión.
El tema no pasa a ser agenda para los medios y mucho menos para los hinchas.
Pero no por ello, deja de ser importante. [b]

L[/b]a AFA y nuestra institución no pasan por su mejor momento de relación.

Hace ya unos días que internamente se está discutiendo el tema de la televisación de cara al futuro. River tiene entre manos la posibilidad única, después de la ruptura del contrato con TSC, de firmar un contrato por afuera de la AFA con el mejor postor para la televisación de sus partidos.

River como institución quiere ejercer la posibilidad de plantarse por sí mismo y evaluar el vínculo con una empresa del extranjero para que compre los derechos de los partidos. Y a partir de este acuerdo, poder River obtener un dinero muchísimo mayor del que percibió en todos estos años y mucho mayor que el actual contrato Gobierno de por medio. [b]

Es por eso que la AFA no quiere saber nada con la posibilidad de que River y Boca se abran por su cuenta y ellos mismos trabajen los contratos.[/b]

Este tema está causando un profundo malestar en la AFA, y uno desde afuera, desconociendo verdaderamente el nucleo del conflicto y de los intereses en juego, está preocupado. [b]Observando últimos partidos de River en cancha, hemos visto actuaciones de árbitros y lineas muy por debajo de las expectativas y no estando ellos a la altura de las circunstancias de vcada uno de los partidos.

[/b]Estemos atentos porque no es un tema menor. Siempre dijimos que en la AFA River nunca estuvo bien representando. Pero ahora no pasa por una simple representación, sino que pasa a ser una posibilidad para que la institución pueda generar dinero por afuera de la Asociación Madre del Fútbol, y por ende, hay alguien que dejará de “beber” de la teta de la vaca.[b]

Juan Maestripieri
[/b]

Lo leiste en River Mi Buen Amigo

sería muchisima la plata que se ganaria asi, cortandose solos… pero bueh… tampoco creo que nos esten cagando por eso, tenemos 8 muertos entre los 11…

Revista NAH!

muy buena esa nota… si quieren leerla… para amargase un poquito mas ja…

A River los árbitros lo vienen perjudicando hace tiempo, mucho antes de todo este tema de la televisación. Recordemos que salió campeón sin un penal a favor…

si alguien puede pegar la nota de la revista nah aca… buenissimo… puse el link de la pagina… me cague de risa ja… pero estamos en el horno…

y toy de acuerdo que los arbitros mucho no nos dan desde hace mucho…

pero como nos van a dar penales, si llegamos3 veces al area por partido…

Entre el partido de Colón y Lanús, no nos cobraron un gol legítimo ni 2 penales que eran.

Eso es muy cierto. Desde que me interesa el futbol que pocas veces fueron las que vi que a River lo favorecieran, mientras que te puedo nombrar miles de veces que lo cagaron. A la mente los unicos regalitos que se me vienen son el gol con la mano de Ortega vs. Quilmes y como los 10 minutos que adiciono Lunati vs. Central. Osea la mano mas alla de todo era dificil, y el tiempo era merecido pero no era logico adicionar todo eso…

Igual algo mas obvio de que hayamos salido campeoines sin un penal a favor no hay…

si River y boca negocian por cuenta propia sus propios contratos con la TV, el resto de los 18 clubes de primera division se funden

Por lo que que había escuchado en la radio había una empresa extranjera que le ofrecía a River 75 millones de pesos por la televisación de sus partidos.

Con el contrato del gobierno estaría ganando actualmente un poco más de 40 millones de pesos pero si llegará a prosperar el proyecto que presentó Rosario Central en AFA de que se efectúe un reparto más equitativo entre todos los clubes River pasaría a ganar 30 millones, cifra con la cual no se estaría de acuerdo en percibir y por eso quiere negociar por afuera en vista de obtener un redito económico superior.

Cómo es posible que no estemos bien representados??. La lacra de Aguilar es la mano derecha de Grondona, dejemonos de joder muchachos. Yo se que Aguilar es la amalgama perfecta de incompetencia y corrupción, pero algo de peso tiene en la AFA. Y además, entre corruptos se entienden, no se van a pisar el poncho entre ellos…

y yo me imagino que no se està bien representado porque River siempre queda para el culo con el tema del pago por pases de jugadores por ejemplo…

Pero eso es tener una mala imagen como club, pero en la AFA deberíamos tener algo de peso. No puede ser que este gordo hijo de puta ni eso haga bien.
Además yo lo que no entiendo es por qué tanta cizaña con el club. Vos podes robar, de hecho todos los dirigentes de acá lo hacen, casi que está en su ADN, pero si sos un tipo vivo te conviene que al club le vaya bien, primero porque tapa todo lo que te robas, y segundo porque podes robar más. Pero son tan ineptos que ni en eso piensan. Claro, es mucho más fácil hacer las cosas mal parece…

pero pensemos un poquito mas pragmaticamente: en la AFA, para tener peso, me imagino que debès tener cierto consenso entre los demàs clubes, y si a uno le debes 50 lucas verdes por el prestamo de un jugador, a otro no le pagaste un pase y quien sabe que mas, entonces llegamos a la conclusion que todo està relacionado…

No se si se funden pero que “en teoría” no podrían competir contra ellos, sí.

yo hago este càlculo: entre River y la bosta, es decir, entre 2 partidos por fecha, captan el 65% de la audiencia… si ya no tenes ese “gancho” ¿que tan factible debe ser vender los restantes 8 partidos a un precio “razonable”?

Puede ser, aunque yo creo que en la AFA el que gobierna es Grondona, no los clubes. Los clubes hoy en día están reducidos a lo que Grondona dictamina como correcto, por lo tanto si tenes la bendición del pope de la AFA, lo tenes de los clubes, por mas que sea por miedo a “tener en contra a Grondona” (tesorero de la FIFA, que tiene más paises afiliados que la ONU).
Lo que si puede pasar es que te vayas tan a la mierda que llegue el momento que Grondona te suelte la mano, y te empiece a hacer mierda.

Está bien, yo razonaba en el supuesto de tener mas capacidad financiera, al tener mas ingresos, para armar planteles mas competitvos que el resto, con lo cual “en teoría” ahí estaría la desventaja.:mrgreen:

:expressionless:

Tarde o temprano, aca pasara como en España, Tanto River como la mierda se independizaran de la AFA…

Esto ocurrira seguramente el dia que Grondona deje la AFA…

River y la mierda manejan el negocio del futbol…

Abrazo!

Coincido hace AÑOS q nos vienen choreando. Y cuando cada tanto River es favorecido se remarca en todos lados. Igualmente, contra Arsenal fuimos favorecidos. Hubo 2 patadas minimo de roja directa. Y un gol anulado medio raro. Y por lo que estoy viendo, me parece que el “futbol para todos” quiere que a los 5 grandes les vaya bien. Me parece que se vienen arbitrajes favorables para los grandes

Suscribo. Además, sin los guiños cómplices de la AFA y los adelantos de dinero, River jamás hubiera podido disimular su status de club en convocatoria de acreedores. Aguilar no solamente es el vicepresidente de la AFA, sino que, gracias a Grondona, consiguio un puesto importante en FIFA, donde irá a “papadear” una vez terminado su nefasto ciclo en River.

Puede ser que el equipo haya sido perjudicado en algunos partidos, pero no hay que caer en la movida de ver fantasmas por todos lados.

Abrazo.-