River vs. AFA

Es otro de los aspectos “positivos” que siempre ha rescatado Aguilar (además de “no echar a los técnicos”, aunque ninguno, salvo Ramón Díaz, haya terminado su contrato).

PD: Me encanto el verbo “papadear”.

Todo verso
Hace años que nos vienen cagando y si supuestamente son River y la Bosta quieren abrirse para hacer sus contratos de tele solos por que a la bosta le dan una (minima) ayudita por partido?

Osea que River tiene que andar rebajandose por los otros clubes, y despues tener que soportar que nos griten equipo chico?

Por mi que nos televise una empresa de Tahilandia, me la rasca, mientras lo pueda ver.Y que ingrese guita, para la nueva Presidencia, y que hagan bien las cosas. Los demas equipos de Argentina me chupan 3 bolas. El que esta mal es River no los otros equipos.

Y que no le cobran un penal a favor de visitante hace 2 años, esto de la televisación es de hace un par de meses nomás…

Si la memoria no me falla,en los ultimos 2 años solo nos dieron 1 penal a favor(contra San Martin de Tucuman en el Monumental),y muchos en contra.

tampoco le hechemos la culpa a la afa…que queres:este club es un desgobierno,nos pasan por arriba y nos cogen.ahora cuando se estan por ir con las balijas llenas de guita se hacen los que dfienden los intereses de river.porque no se van a la puta que los pario y adelantan la eleccion…!!!basta de aguilar ,basta de macci,basta de israel…!!! basta "!!!