ojalá no sea algo de un solo partido, que salieron a matar para que no los matemos a ellos, y sea un punto de partida
borja no puede jugar más en el club, que se cague matando, la defensa es un desastre, montiel y acuña no ayudan nunca de lo adelantados que están, y el chileno es una bomba que puede explotar en cualquier momento
no consuman tanto youtubers, fijense q siempre estan contentos cuando perdemos pq les aumentan las vistas, o sino tenes al gordo tirabomba ese q nadie sabe quien es y q en su vida pateo una pelota… seamos mas inteligentes
Cómo se hicieron los boludos la murguita de mierda esa que toca los bombos, la bajada de línea de la dirigencia se notó muchísimo para que no sigan al hincha genuino con canciones más de guerra. Definitivamente mi último año, el año que viene me voy a ver otro equipo al monumental no voy más el año que viene.
Que fue un buen partido de River que hace rato no veíamos si, era para una diferencia mayor pero River también sufrió. Las chances claras que tuvo Atlético fueron por errores grotescos nuestros, así que ahí hay que meter mano.
Pezzella no está bien, no está en su nivel y el chileno choto ese, es una maquina de mandarse cagadas. A este equipo de ayer habría que sumarle a Castaño y los ajustes atrás.
A mi no me parece que esté tan mal Pezzella, el problema es que juega solo. El chileno vive en un cumple y Kranevitter no ayudaba nada. Eso sumado a que los laterales estaban totalmente tirados de extremos.
Jugo bien, definió MAL
tiro diagonales, marco, presiono y corrio.
Hizo bien lo que siempre le criticamos que hace mal.
Hizo mal, lo unico que hacia bien antes.
Estos partidos de mierda revindican momias, ahora por UN partido contra la tribu de Tucma que descubrieron ayer que se juega a la pelota vas a tener a las momias Aliendro, Meza y Colidio en buena consideración, no es serio muchachos estos tipos no están ni para el senior de River. Al primer brasilero que se encuentre River se viene culeadita selvatica.
Voy a decir algo a riesgo que me maten pero hay un tema con la suerte que no nos acompaña. Ayer mil tiros al arco y creo que tenemos un palo por partido que nunca pega y entra siempre sale.
El otro día Montiel erra un penal que nunca erra porque le pega a no se que carajo en el suelo y se le va a la mierda.
Estás cosas antes nos salían bien y ahora todas salen en contra.