River vs A. Tucuman - 19:15 - JUGAAAADOOOOOOREEEESSSSSS

ley de atraccion
Cuando se esta con la mente en negativo se atraen acciones negativas
y viceversa.

3 Me gusta

Necesita más cadpioned ded muddo

2 Me gusta

Es así, tampoco queda un rebote o un desvio, pero jugando como ayer se van a ganar mas partidos de los que se van a perder, además es más factible que tengas suerte si lo acompañas con 40 tiros al arco, lo de ayer es inusual, lo que no quita que haga falta mejorar en la definición.

En una la pelota le paso por las piernas al arquero, le pegó en la zona del aductor y no se metió, cuando mayormente esas pelotas terminan siendo gol.

Contento c el triunfo
Pero lo voy a decir igual: ERA CONTRA TALLERES

1 me gusta

Es es el karma

Sigo creyendo q hay q devolver las herraduras para atraer la fortuna y los buenos vientos
Estanos meados…

1 me gusta

Gordo , pedile a @Oscar o a cualquiera de los @moderadores que te ayuden a cumplir tu promesa de BAN por la derrota contra Talleres, así no vemos por unos meses estás burradas . Gracias :blush:

3 Me gusta

Soy el oráculo de turiverga

Armani 8

Montiel 7,50
Pezella 5
Paulo Diaz 6
Acuña 2

Mastantuono 7,50
Meza 8
Kranevitter 6,50
Aliendro 9

Colidio 7
Borja 5

Ingresaron:

Simon 1
Subiabre 5

Por fin un partido donde pusieron ganas…que diferencia. Asi tienen que jugar todos los putos partidos

Bocha de gente siente lo mismo que vos o yo, no puedo decir que me sorprende pero me sigue chocando cuando me entero que gente que sin River no podia vivir no va mas a la cancha. Yo como conte varias veces voy porque estoy a tiro de bici y hasta me jode escuchar que alguien grite un gol a destiempo cuando tengo el Monu tan cerca de casa, ahora cada vez que voy me vuelvo muy triste mas alla del resultado. En definitiva, si me tendria que endeudar para ir o viviria en el conu como antes, no me gasto ni ahi.

4 Me gusta

Bueno. Yo solo voy a decir una cosa si @Espumita lo hubiera creado esa definición por penales la ganabamos.
Es dato no opinion

1 me gusta

Sigo invicto
Cero derrotas

Los números son innegable

2 Me gusta
1 me gusta