River vs A. Tucuman - 19:15 - JUGAAAADOOOOOOREEEESSSSSS

Cómo movía la bocha Acuña, al fin te veo bien gordo!

Bien ahí papá, vós hace rato sós detractor del grone de Borja

1 me gusta

Se quedó con las ganas de ver a River derrotado el mono viñolo. No había terminado el partido y ya hablaba de la victoria, siendo que el equipo tucumano está atacando. Algún día se va a llevar un susto, la gente se cansa, después que no se queje.

9 Me gusta

espero que repita el mediocampo a ver si fué una ilusión o es por acá
y casi que pediría probar a castaño por kranevitter, si jugó un par de fechas en el rusialeirao ya debería poder ponerse la casaca y jugar.

alguien va hablar de la barra?

Faltando 5 minutos, con 1 jugador menos
“jugando bien o jugando mal” como si estuviéramos ganando 3 a 0

comparen con este partido en 2014

esa cancion tiene que salir al toque si estamos cortando clavos con el orto y faltan pocos minutos, se tiene que caer el estadio abajo,
de paso le inyectas sangre a los jugadores y a la gente,

7 Me gusta

Tanto se van a indignar los periosidas con el movete?
Esa canción tiene mas de 40 años de cancha dejate de joder.

1 me gusta

Morgoth pero me bajaste el pulgar a mí siendo que éramos parceros. No se por qué.
Jaja, y eras del TOP 3 de los que yo mas respeté aquí.

1 me gusta

Tranqui che, opina lo que quieras, pero nadie quiere que ningun jugador juegue mal, el tema es que cuando el mal nivel o la falta de actitud se ve durante demasiado tiempo la paciencia y el credito se agotan. Borja venia jugando casi que al trote (por eso empezo a ser suplente), el otro dia lo pusieron de titular con un titulo por jugarse y fue uno menos, cero esfuerzo, perdia todas, no molestaba, no presionaba, era uno menos, hoy cambio mucho su actitud en relacion a la intensidad en la presion y en ir a buscar los espacios para ser opcion de pase, el tema es que se morfo mil goles definiendo mal en su mayoria. Esperemos los silbidos lo terminen de despertar, al igual que a sus compañeros, porque si llegan a volver a la mediocridad anterior la cosa va a ir muy mal.

Atlético jugó muy abierto. Ningún otro equipo nos dio tanto espacio para jugar en lo que va de 2025. No es medida este partido

6 Me gusta

Ahora en el Mogomental es Cool Idol

Jajaja, estaba jodiendo.
No hay que tomarse en serio lo que escribimos acá

Anibal Hugo,conozco a Borja. Le pasó lo de Palmeiras. Después de ser el goleador del equipo y de la LIbertadores le dio lo mismo y ya entró en conflicto con él mismo y con la prensa.
Todo terminó en una pelea impresionante entre Miguel, su representante y Mano Meneses, el DT. Scolari entró a terciar a favor de Borja pidiendo respeto para él por ser jugador estelar en la Libertadores. Eso fue un despelote que hizo mucha bulla en Brasil, todo el mundo entró a opinar. Defensores y detractores.
Finalmente Miguel y Pachón, el representante, pidieron su salida y lo contrataron los Char del Junior, donde hizo 51 goles en 86 partidos (0,59),
Es lo mismo del Palmeiras. Ciclo cumplido.

3 Me gusta

Primer partido que disfruté del año.

2 Me gusta

Aunque querramos otra cosa no va a venir otro 9 asi que de momento tendremos que seguir con Borja y esperar que le vaya bien.

3 Me gusta

ERA CONTRA TALLERES !!!

Se pasó de recibir con bengalas vs Mineiro a hacerlo contra los Tucu-Tucu.

Mas devaluado no se consigue.

2 Me gusta

38 REMATES!!!

TREINTA-Y-FUCKING-OCHO!!!

:grin::grinning_face::laughing::laughing::smiley::sweat_smile::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::sweat_smile::grinning_face_with_smiling_eyes::rofl::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

No vi este partido de mierda, como fue? Posta 38 remates y un solo puto gol?

Se llegó mucho, pero CERO gol…

Borja errando mucho.

1 me gusta

Así, carajo, asi, River, así SIEMPRE, así TODOS los partidos, con esta enjundia, con estas ganas… me gustó TODO excepto el retroceso, se tuvo dinámica en velocidad, juego fluído y asociado, traingulaciones, juego a tres toques, recuperación rápida, buenos movimiento y ubicación en el campo de juego y durante los 90 minutos!!! Se crearon 10 situaciones de gol que con otro delantero que no sea el árbol que nos tenemos que fumar, esto terminaba 4 a 0 con baile. Hoy estoy feliz, carajo, hoy si que River me alegró el fin de semana, necesitábamos una actuación asi. Por qué carajo no jugaron de edta manera el Miércoles? En fin… este es el camino, este SI es River, esto es lo que queremos todos… ojo el retroceso!!! Ahí hay que trabajar, no podés defenser con centrales pesados en el mediocampo

Hoy rescato el juego y la regularidad, jugaron con ganas, gambetearon, metieron, hicieron paredes.

Mastantuono titular indiscutido, se puso el equipo al hombro con 17 años. Bien el mediocampo en general, falta mejorar la definición…

Espero que el DT mantenga la estructura de este equipo y no vuelva a cambiar todo para la próxima fecha, hay que seguir por este camino, hubo por fin un funcionamiento, pique a los espacios, creatividad…

2 Me gusta