River vs A. Tucuman - 19:15 - JUGAAAADOOOOOOREEEESSSSSS

El medio no marca a nadie, esto es una verguenza.

pero de 3 menos

dinho, yo te banque siempre, pero deja de poner pavadas que por eso despues te boludea y putea cualquiera
y no, el punto mas flojo claramente es borja, pero bueno, hay que sacarse la escarapela para opinar, con todo cariño y respeto te lo digo

2 Me gusta

El que hace gol gana, el tema es que tanto nosotros como ellos lo pueden hacer

IMG_8290

Y jugamos sin un número 9 otra vez

En algun momento Acuña piensa hacer algo en ataque?

Nobleza obliga me gusto la actitud, que no debe ser negociada JAMÁS, pero no alcanza solo con eso…

Colidio sigue siendo un jugador menos, que no se sabe que función cumple. Borja, hoy corrió un poquito mas, pero sos el nueve y la tenes que mandar a guardar.

La defensa por momentos desacopló, media endeble, el chileno casi se manda su cagadita, a Acuña casi siempre le comen la espalda.

Me gusto Aliendro y Meza…Mastantuono no me convense, como la manija y pensador.

Hoy se acordaron de correr estos mercenarios, de pronto saben jugar al fútbol, lacras, mercenarios hijos de puta. El miércoles era

2 Me gusta

Jajaja ahora quieren intentar jugar bien, era contra talleres; hijos de re mil putas

2 Me gusta

El River de brito, con la lavada de cabeza a la gente. River esta muerto. Perdió la exigencia, perdió lo único que lo hacía diferente a todos los equipos de Argentina. Esto es irrecuperable. Pasaran años para que venga otra generación de hinchas que recuerde lo que es River y lo que hizo grande a River. Hay que exterminar a esta CD, hay que exterminar el “vivir y jugar con grandeza” hay que exigir al maximo al jugador de River. Con River no se jode y mas con lo que cobran. HIJOS DE PUTA.

8 Me gusta

Y los otros 10 partidos anteriores que también dieron asco.

2 Me gusta

Metes a Beltrán en este equipo y se cansa de hacer goles, lpm

3 Me gusta

Hoy con un 9 serio ya estábamos 2 arriba.

3 Me gusta

Si el monumental estuviese en Mendoza (gracias a ellos echaron al pasante del orto) o cualquier provincia del interior, al final del primer tiempo se iban todos puteados

6 Me gusta

RIVER tiene menos delantera que chchu bonelli, si alguien me entiende.
Menos delantera que la mandíbula de mi abuela.
Tenemos la peor delantera del fútbol argentino.
Hasta huracán tienen mejores delanteros que River.
Ningúno juega de 9 de área

Falta un falcao ,falta un cavenaghi en este equipo.
Colido y boborja me dan cancer en los ojos

1 me gusta

Gracias Oyoyoyoy. Buena papa sos conmigo. Eso lo se.
Me extraña que no haya gustado River. Escribí mi opinión sin leer nada de lo que han puesto aquí..
Parece que soy el mosco en la leche entonces.
Acaso a nadie le gustó River?
Quisiera conocer la opinión de @crazypity.

1 me gusta

Jugó bien River este primer tiempo, el problema es que los delanteros son horribles y no meten goles

1 me gusta

Este partido no es medida de nada, y se comieron 6 goles al menos. Y algunos rendimientos individuales fueron muy flojos.

1 me gusta

Y el mayor problema es que hoy están jugando con actitud mientras que el miércoles caminaron la cancha

3 Me gusta