River vs A. Tucuman - 19:15 - JUGAAAADOOOOOOREEEESSSSSS

menos mal que no puse el partido para ver a estos pecho frios. El recibimiento tendría que haber sido JUGADOREEEEEEEEEEEEES LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEE

No se hace falta ser un gran equipo para ganarle a estos muertos, jugas ordenado y en una contra nos asesinas, deci que son tucumonos y no aprovechan. Un equipo serio nos hace 4 fuera de joda.

1 me gusta

Todos los arqueros rivales son burros hasta que juegan con River y se convierten en el Dibu Martínez jugando en la Selección Argentina

1 me gusta

Saquen a Colidio
por cualquier bípedo

Kranevitter no tiene nada en absoluto, es claramete un exjugador. Aliendro se va al ataque en todas las jugadas y después no vuelve, o vuelve a lo loco corriendo como una fiera y la gilada lo pone como que está jugando bien porque corre. Las bolas va a estar jugando bien, y lo digo yo que siempre me gustó Aliendro, desde que jugaba en Chacarita. El tipo se va y deja en bolas al 5, que encima no puede con él mismo. Del otro lado, Meza no tiene ninguna característica física ni futbolística, y tampoco capacidad, para jugar de volante interno. El resultado es un mediocampo débil, torpe, sin marca, sin fuerza física. Es una vergüenza que no estén jugando Obregón y De la Cuesta con Mastantuono y Subiabre a los costados.

2 Me gusta

Les anticipo el 2ndo tiempo asi no lo ven al pedo. River va a terminar ganando el partido, la gente va a quedar conforme o va a creer que vamos a levantar, y la quedamos al primer cruce de copa de liga que nos toque un rival mas o menos armado.

2 Me gusta

La diferencia de actitud en comparación a lo del miércoles es gigante

Que malos son colidio y Borja por menos a funes mori le hacían canciones

2 Me gusta

Puro biri biri.
Tenemos un 9 asqueroso, un puber que termina mal todas las jugadas, un 3 carreta y Cool Idiot

9 Me gusta

pido ban para este salaminho

1 me gusta

No se va, tiene la indicación de quedarse arriba. Se ve clarísimo cuando el equipo tiene pelota dominada, se queda trotando al lado de Borja.

Aliendrom le cambió la cara al equipo, se lo discuto a cualquiera. Hace rato que River necesita un jugador del estilo, y no nos podemos conformar con Aliendrom que es de cabotaje, está en pleno declive en sus 34 años. Ojalá que de Castaño/Obregón/De La Cuesta salga algo interesante.

Metan un gol forros

En el segundo tienpo em dos jugadas que estos imbeciles hacen cagada losntucumonos ganan 2 - 0

Digo que River está jugando a un ritmo impresionante. Los últimos diez minutos pudo haber aflojado un poco por el cansancio. Pero el espíritu ganador del River de aquel Gallardo se está viendo hoy.
Y me parece que hasta el mismo Borja está jugando bien, con sus limitaciones propias por supuesto.
Kranevitter es el único punto flojo, me parece.

Obviamente no esta en nivel fisico para la titularidad, sigue siendo ampliamente mejor que BOSTENZO perez, recien un buen pase a colidio, le salvo el culo al chilindio en una, corre por meza y aliendre, a 0,3 km x hora, pero lo hace
de mi parte tiene credito y no lo voy a putear, porque si tenes problemas de rodilla y poco ritmo de juego no podes esperar mucho, aun asi los mejores minutos de River en el año fueron con el y sin ancestro, venia siendo lo mejor de 2024 hasta que inexplicablemente bielsardo puso a fonseca en brasil en su lugar siendo que venia muy bien . le suma puntos para mi la actitud en la vuelta cuando otros estaban tirados en el suelo,
dicho esto, el 5 es URGENTE

1 me gusta

Cambios para el ST
Pity x meza
Tapia x borja
Subiabre x colidio
Casco x acuña
Costantini x craneviter

El 5 - 3 - 1 - 1 de Pusineri le está dando buen resultado hasta ahora

matenme pero yo saco a borja y colidio y pongo a nacho y subiabre.

Estamos para ganar, pero también por el pésimo rendimiento de Kranevitter estamos para perder. La verdad que no sé, esto da la sensación que puede caer para cualquier lado si seguimos defendiendo así.

1 me gusta

Yo sigo viendo al negro a arruinando todos los ataques

Cómo que no veo diferencia