River está jugando bien pero el gordo se levantó con paja. Hasta con Salcedo estaríamos 2 a 0
No se aguanta mas esto. Se tienen que ir insultados cuando bajen por la escalera. BASTA DE TOLERAR JUGADORES QUE NO PUEDEN JUGAR ni UN MINUTO MAS EN RIVER. BASTA. HAY QUE HACERLE ENTENDER A GALLARDO. Ya está, perdieron todo el credito. Que jueguen la mayor cantidad de Pibes
Si Gallardo saca a Borja entonces le libera la marcacion a los centrales tucumanos y Pusineri los manda adelante para que los tucumanos nos ganen el partido cabeceando centros cruzados al área nuestra.
El mejor primer tiempo del año fue, se dieron cuenta tarde que pueden jugar algo. Igual merecian irse al entretiempo puteados
Hoy nomás se levantó con paja. Si
Los peores lejos fueron kranevitter y borja
Más paja de la que ya carga encima. Parezco yo después del mañanero
Siempre haciendo figura a cualquier arquerito
Los tucumonnos estos sin querer crearon la misma cantidad de situaciones que River no se que mierda ven que estos hijos de puta jugaron bien
La jugada donde le queda el rebote de Colidio y se iba a solo contra el arquero pero de alguna forma lo alcanzó el central se repite en todos los partidos de Borja
Ya le tiene pánico al mano a mano
Ok riverazo.
Pero mirá que por algo se empieza un ciclo ganador. Podés romper una espiral de caída en un partido cualquiera, aunque sea un rival de estos considerado chico.
Lo importante es la actitud.Los goles vienen después de que se recupere el carácter, creo yo.
No se cómo irá a quedar pero jugando así vuelve la confianza y empiezan a mejorar los rendimientos individuales.
Y la llegada de Castaño lo va a mejorar mucho porque el tipo agarra la pelota y la juega de una hacia adelante, no hacia atrás.
Subiabre por colitis
Yarroch le dice que no le metemos un gol a nadie y la polla sale con la desgracia de Bahia Blanca. Valijon de guita.
Terrible como la transmisión cortó el sonido ambiente cuando se iban a la pausa, mientras estos muertos se iban al vestuario…
Se alcanzaban a oir algunos silvidos, y al toque cortaton el ambiente.
SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA!!!
NOS VAN A MANDAR AL DESCENSO DE NUEVO, POR DIOS QUE APAREZCA UN ALMA CARITATIVA Y SALVE A ESTE CLUB!! POR FAVOR LO PIDO!!!
YA NO SE AGUANTA MAS!!! LA CENSURA, LA PERSECUSIÓN, EL BLINDAJE!!!
BASTA LOCO!!!
Perdoname, pero tengo cero confianza.
Fuaaa q hermosaa
Increíble que después de tanto putearlo, el más reconocido y con justicia tenga que ser el viejo que ataja. Son unos hijos de puta los jugadores de campo.
Por qué Borja no salta en los centros? alguien me explica?
¿Por qué juega en River?
En la cancha se ve nítido el 5-3-1-1 de Pusineri con los dos defensores centrales ubicados para aislar a Borja y Colidio