River volvió al 2009

Dirigencia que afana, empobrecimiento de plantel, recitales y mariconadas, lbdt peleandose entre ellos, la pelotita que no entra, la interna en el vestuario, técnico mediocre.

Estamos volviendo a vivir el 2009

23 Me gusta

Si pudiera volver al 2009 me cagaría bien pero bien a trompadas

21 Me gusta

La frase del plantel de 9 puntos del sojero me trajo flashes de Vietnam y al papada diciendo que River es Aruba. Qué miedo papá!

12 Me gusta

Yo compraría Bitcoins, miles de Bitcoins.

10 Me gusta


“Fonseca”

18 Me gusta

Esta noche no duermo, gracias.

6 Me gusta

En 2009 la cancha era una fiesta.

4 Me gusta

Cambien el titulo @Oscar ¿ 2009 ? en ese año no habia ni un peso ni para comprar shorts como dijo Abreu , volvimos al 2006/2007 despues de todas las ventas en años anteriores venian falopas y no ganabamos una mierda jugando horrible

7 Me gusta

Compras de mierda, amigos de dirigentes fichados por River, cuidemos a Mastantuono, Ruberto y Subiabre muchachos, una vez los hinchas de institutos llevaron una bandera que decia “NO REGALEN A DYBALA” bueno, asi pero con Mastantuono, Subiabre y Ruberto, todos sabemos que estos pibes tienen calidad.

4 Me gusta

No putee a nadie entre ayer y hoy porque tenia que entrar a muchos temas distintos. Voy a aprovechar este para unificar las puteadas.

frito colorado de mierda hijo de putas.
demichoto aleman tibio del orto, tenes menos sangre que carrascal y menos liderazgo que mi abuela con alzheimer.
jugadores la concha de su puta madre, demuestren un poquito de sangre y rebeldia hijos de puta.

7 Me gusta

Firmo

Si volvimos al 2009 nos falta esto.
Estaba en SM alta esa noche, igual que ayer domingo pero había más pasión por River en ese 2009 que ayer contra Argentinos. Otras épocas.

9 Me gusta

Este equipo no tiene alma, estamos cómo en la fase previa de la hecatombe, con los equipos que armaba el Bostero de Mierda de Bostarella que perdían hasta con un rejunte de perucas por la copa.

4 Me gusta


BcCT

17 Me gusta

En realidad si hilamos fino River esta en 2004 o 2005, quedan algunas buenas cosas de las mieles del pasado pero estan empezando a hacer cualquiera y si siguen asi nos pueden mandar al abismo.

9 Me gusta

En 2009 quedamos afuera de la copa en fase de grupos… no me sorprendería para nada que se repita

6 Me gusta

El River actual podría ser un combo entre el River 2007-2009

6 Me gusta

Con pasarella nunca jugamos una libertadores. Estamos en el 2006, con ventas millonarias de mascherasno y lucho gonzales en 2005 y la venta de higuain en 2006 pero cada vez teniamos mas falopa en el plantel y los hinchas pensabamos que podiamos ganar la libertadores…

6 Me gusta

Pero ese Fonseca era bueno, a diferencia del fiambre del hijo. Se fue xq vino a ser titular y Ramón lo puso de 3er 9 una falta de respeto. La realidad estaba para pelearle la 9 al Cave y terminó detrás detrás de la babosa de Esnaider.

4 Me gusta

Yo entendí que hablaba de Passarella entrenador.

2 Me gusta