River volvió al 2009

Yo como presidente, xq dijo previo a ls hecatombe y previo son dos o tres años no 5.

2 Me gusta

Cómo que no, en 2007 salimos ante últimos en fase de grupos con el hijo de puta ese en el banco.

5 Me gusta

Estos tipos van a desperdiciar jugar de local en el Monu una final a partido único de Libertadores. Pero bueh por un lado nos puede pasar la del Bayern en 2012 que desvirgó en su cancha al Chelsea, estos son capaces de desvirgar al Botafogo y darles la revancha de la Sudaca 2007.

3 Me gusta

Aah pense que era pasarella presidente… tenia razon el mito.

4 Me gusta

me sangran los ojos

3 Me gusta

Espero que los hinchas que van a la cancha lo entiendan y hagan lo que quienes estamos en distintos lados del país no podemos: putear a la dirigencia antes que vuelvan a saquear todo el club.

Ratas, ladrones, River es de los hinchas.

3 Me gusta

Y está lleno de esos lamentablemente. La mayoría entongados en alguna agrupación por un par de entraditas, pero ojo ellos van “por amor a River” y porque River es familia.

3 Me gusta

Y viene Sant Anna, en aquel momento llegó Santana.

3 Me gusta

Si bien era limitado el muchacho fue de lo mejor de ese mercado nefasto de 2005. Le costó el 1er año, pero en 2006 era un tractorcito y una rueda de auxilio jugando x derecha.

Dentro de los mediopelos terrenales q llegaron es uno de los pocos q se puede rescatar y obtuvo un aprobado.

2 Me gusta

Sí, fue de lo mejor de ese mercado de pases, lo digo por la similitud del apellido.

1 me gusta

Ponga huevo
Y River ponga huevo y River ponga Huevoooo y river ponga hueeeeeevoooo

( Sonando allá por el 2009 contra huracán )

1 me gusta

en caso de que pasemos fase tira el 2.0 lacra inmunda esta. el mayor problema es gente como esa 0 pasion 0 exigencia 0 idiosincrasia riverplatense. esta mas cerca del hincha de rasin que el de river

4 Me gusta

Recordando cosas, buscando similitudes, me acordé de esto… Había un buchón en esa época ¿Ferrari?

En esta época hay uno que rompió el off, fue DEMICHELIS y de ahí la famosa relación rota con Pérez.

3 Me gusta

Lamentable!!! Y está lleno, lleno de estos engendros la cancha, la calle, la vida. Me quiero matar, y uno esperando puteadas masivas al terminar los partidos kjjj… son funcionales a la pasividad de los dirigentes.
Se van antes o se quedan para mostrar cartelitos con corazones o pedir camisetas cerca del tunel… eso somos hoy en la cancha.

El mejor momento para ser un dirigente ladron en River

alma de plateista adentro y fuera de la cancha

1 me gusta

referentes de carton, dt mediocre y periodismo operador y nefasto (bah estos ultimos nunca se fueron)

De hecho con el que pelea ahí el nefasto de Gorosito es con el otro nefasto de Hernán Castillo

2 Me gusta

Esto es el segundo semestre del 2005 y el 2006. Bosta no juega la copa, los “referentes” manejando el vestuario, los juveniles lléndose por migajas y la dirigencia robándose todo, refuerzos falopa y bizarredas dignas de Brandsen 805 (Evento de la iglesia Universal-Estatua pedorra de Gallardo). Lo único es que la barra de esa época era oro y la de ahora es patética.

8 Me gusta

Viene una época dura para el club.

2 Me gusta

Por eso lo digo, y la que lo defiende es la mujer me parece