River visitaría (posiblemente) Tucumán el sábado 20


A pesar de que el partido por la séptima fecha ante San Martín está programado para el domingo 21 de septiembre a las 16.20, River quiere jugar un día antes, debido a que el 24 tendrá que jugar en Uruguay, ante Defensor Sporting.

En Núñez ya están planeando uno de los meses más duros del año: septiembre. Desde el domingo 14, el conjunto dirigido por Diego Simeone tendrá una catarata de encuentros. Ese día visitará a Arsenal por la quinta fecha, mientras que el miércoles 17 recibirá a Vélez Sarsfield, por la sexta. Cuatro días después le tocará, a priori, la visita más problemática del Apertura: el viaje a Tucumán.

Y sabiendo que el miércoles 24 River tendrá que jugar en Montevideo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el club ya tienen pensado pedirle al Comité Eejecutivo de la AFA que adelante el partido ante San Martín. De esa manera, River visitaría “La Ciudadela” el sábado 20 en lugar del domingo 21. Pero el asunto no será sencillo, porque el equipo tucumano no quiere tener un día menos para descansar.

River visitaría Tucumán el sábado 20 - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


A pesar de que el partido por la séptima fecha ante San Martín está programado para el domingo 21 de septiembre a las 16.20, River quiere jugar un día antes, debido a que el 24 tendrá que jugar en Uruguay, ante Defensor Sporting.

En Núñez ya están planeando uno de los meses más duros del año: septiembre. Desde el domingo 14, el conjunto dirigido por Diego Simeone tendrá una catarata de encuentros. Ese día visitará a Arsenal por la quinta fecha, mientras que el miércoles 17 recibirá a Vélez Sarsfield, por la sexta. Cuatro días después le tocará, a priori, la visita más problemática del Apertura: el viaje a Tucumán.

Y sabiendo que el miércoles 24 River tendrá que jugar en Montevideo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el club ya tienen pensado pedirle al Comité Eejecutivo de la AFA que adelante el partido ante San Martín. De esa manera, River visitaría “La Ciudadela” el sábado 20 en lugar del domingo 21. Pero el asunto no será sencillo, porque el equipo tucumano no quiere tener un día menos para descansar.

River visitaría Tucumán el sábado 20 - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ojalá que se apruebe, River ya no puede darse más el lujo de seguir perdiendo partidos.
Así que si esto siginificaría un día más de preparación, bienvenido sea!

Saludos!


$$$

Que le cambien el dia. Si no despues si perdemos contra Defensor, los jugadores le van a echar la culpa a q no tuvieron un dia mas de descanso. Aparte como si tuvieran que viajar a Mexico para jugar el partido por copa.

es lo mismo jugar sabado que domingo que ganas de romper eh

sea sabado o domingo tenemos que copar tucuman

mejor que sea sabado, asi se llega mas descansado al partido con defensor…aunque habrian menos dias de descanso despues del partido contra velez

No me jodan, a Uruguay tienen como mucho 4 horas de viaje (por buquebus) y si van en avión, como es muy probable que lo hagan, menos de una hora. De que descanso me hablan.

Jueguen como se estableció y no rompan las bolas.

que se juegue cuando kieran solo kiero sacar los 6 puntos q estan en juego entre tucuman y Uruguay.

A los hinchas nos conviene que se juegue el sabado.

que juegue el sabado asi no pierdo el dia de laburo

mejor para la gente trabajadora que va a ir…

me da mucha risa como lloran todos los equipos… no vamos a ir a mexico a jugar …

Encima que los aviones andan para el culo, te cambian las fechas de los partidos a cada rato. así es imposible organizarse!

Che llegan mas rapido a Uruguay que a Tucuman que se dejen de joder.

Che llegan mas rapido a Uruguay que a Tucuman que se dejen de joderl.

jeje es verdad…yo creo qe no tiene sentido ir a jugar un sabado por un dia de descanso pero bueno

claro!!! :mrgreen:

Ojala que no sea el Sabado, carajo. Estoy podrido de perderme partidos de River por el puto laburo…:wallbash:

q juegue cualquier dia y q ganen y se dejen de joder

q jueguen cuando se les cante el orto, q descansen todo lo que quieran

pero no llegan a traer los 6 puntos
vengansen camuflados para bs as