River visitaría (posiblemente) Tucumán el sábado 20

capaz a los que van a meter tucuman-urguaay a los jugaodres naaa… paraguay es como ir a jugar a mardel plata no jodan juegan en river

ojala q juegen el domingo…

Ojala juege el Sabado Asii , no me pierdo el dia de la Primaveraa chee:lol:

ojala se de…

mejor .el dgo cae 21!!!

a bocaa le adelantan todos los partidoos, se los posponen hacen lo q quieren, esperoo q riveer puedaa adelantar la fechaa

que dia se jugaraa…

con tal d q ganen q jueguen cuando c les cante las pelotas…

juegen el sabado manga d putos jajaja dale no qiero faltar al colegio (?) me dan pocas faltas dale movente jose maria jajaajja igual si jugamos el jueves seguro jugamos el domiongo

Huy ya empezaron con el verso de que los muchahcos se cansan jaja que HDP los primeros partidos el verso es que falta rodaje ( lo raro es que solo para river es eso la vosta gana hasta con la 3ra), despues ya mas entrado el campeonato el primer partido de la sudaca ya empiezan a romper las bolas con correr los partidos que manga de HDP se la pasan pidiendo tiempo, cosas pero de jugar bien nunca che cada vez me arta mas este river

Al final piden tiempo como si el problema fuera fisico y el problema aca en que no damos 2 pases seguidos

el sabado nooooooo… tengo parcial… bueno a la mierda el parcial y me voy a tucuman!!!

con eso se arregla todo…

cuando se sepa que dia se juega por favor avisen

Jajaja no te creo , ni en pedo dejas la parcial-

El domingo es 21 ojala q se pase para el sabado asi lo puedo ver.

partido jodido me pinta eeeeh

por mi que jueguen cuando se les cante el culo,pero esa semana mejor que traigan las dos voctorias porque no juegan contra nadie!!!:evil:

ojala jueguen el sabado

que jueguen el domingo y con todos los titulares, TODOS, no siempre los tucumanos pudieron darse el gusto de ver a su equipo en accion

Ojala que ganen los dos partidos, el resto poco me importa…