River Violento informe tvr

Gente estan viendo el informe de tvr?
q hijo de puta el gordo :evil:

Gente estan viendo el informe de tvr?
q hijo de puta el gordo :evil:

Si yo lo toy viendo, un hijo de puta… y sigue, ahora tan pasando al gorra de Castrilli.

Saludos.-

cuenten, estaba viendo otra cosa, q mostraron, maso?

Vieron las declaraciones de Passarella?
Asi que lo sacaron de contexto? :stuck_out_tongue:

“Si no gano nada mi ciclo estará cumplido” :twisted: :twisted: :twisted:

Alguien grabó el informe? :smiley:

Mostraron un monton de contradicciones del gordo papada sobre el tema de la barra y tambien varios incidentes
y desp passarella diciendo " sino se dan los resultados creo q es un ciclo cumplido" y desp muestran la conferencia de prensa diciendo " voy a cumplir mi contrato y voy a seguir" :evil:
Y un viejo dciendo q iba a matar a castrilli y q dijo q sufrio un infarto por river y dijo q preferia ver a su mujer muerta antes q a river algo asi :shock: :lol:

muy bueno!!!

Yo lo vi. Se ve perfecto la promesa del chorro de irse en junio si no ganaba nada, la metida de dedo en el culo que le hace maria onega (idola), y hasta un aguilar pendex del '98 :lol:

Pero me parecio que quisieron dar a entender como que la palabra violencia engloba tanto al enfrentemiento de la barra y a la protesta de hinchas en el hall.

Espectacular!!

Lo mataron al gordo"miracomofundoariver"Aguilar!!

Y lo de Passarella diciendo que si no ganaba nada se iba, una joyita.

Gordo chorro se te está terminando la mentira.

si mezclaron un poco las cosas

Estuvo bueno!

Me da vergüenza que el club más grande de América tenga un presidente así, una desgracia.

Lo banco a morir al viejito que habló de la jermu.

:lol:

esperemos qe aparezca pronto en youtube.

dudo qe pegue fuerte politicamente eso lo qe pegaria seria qe hablen en programas deportivos como estudio futbol

uh,alguien lo grabo??

catracho tel!

QUE ALGUIEN LO SUBA A YOU TUBE !!!.

:lol: :lol: :lol: y quien no :twisted:

Genio total ese viejo. Encima ese dia cumplia años de casado y dice “prefiero estar aca dentro (por el Monumental) antes que en mi casa” jajajajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

Genio total ese viejo. Encima ese dia cumplia años de casado y dice “prefiero estar aca dentro (por el Monumental) antes que en mi casa” jajajajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

qe grosoo el viejo por favor hay qe conseguir ese video

Espectacular? Estuvo buenisimo? Ah buee, con razon no coincidimos en muchas cosas, un informe que empieza y termina con un nene de River llorando no puede ser espectacular, estoy harto de que muestren esa imagen, el padre un pelotudo, pero los forros que la grabaron son peores que los de cronica que filman a un loco cuando se suicida.

Pd: El viejo que aparece en el video, conocido como El Grinch, esta SIEMPRE en el club y se saluda con todo el mundo.

Pd2: Por primera vez en mi vida senti ganas de limpiar algo, quiero laburar en mantenimiento del club.

che sacha si alguna vez laburas limpiando en el club…haceme el favor de pasarle la escoba con mierda a a_ _ _ _r …
saludos

lo de fracasarella no me olvido, dijo q se iba, pero bue quiere seguir afanando

lo del chancho aguilar sin palabras!!!
un otario total!!! cosa q dice sucede todo al reves!!