River Violento informe tvr

Pero si no hay problemas. Ustedes, los amigos de la barra, consiguen laburo bastante rápido en el club, y encima hasta no tienen que laburar.

ahi esta el video dle informe de ayer :wink:

Qué triste lo que le están haciendo a River.

El informe es excelente… yo hubiese despegado más el hall del tema de los barras, no se aclara correctamente eso, pero el resto es excelente.

Abrazos, Martín.

PD.: ¿No habrá laburos de mantenimiento como esos? Yo siendo programador de PC cobro mucho menos de lo que cobraban estos muchachos, me parece que me equivoqué de rubro. Con razón Sacha tiene tantas ganas de limpiar… :evil:

fue una mierda ese informe… nose q le ven de bueno… kisieron hacer un informe de “la violencia en River” y pusieron cosas q poco y nada tenian q ver.
lo mejor de esa nota fue el señor del final. el dia q fuimos a protestar al club pra q lo abran. “hoy cumplo 42 años de casado… y me importa un carajo… yo prefiero estar aca” “a River lo amo, y tuve infartos por River” un kpo, ojala hubiera muchos hinchas como el.

excelente el informe

Aca esta el link muchachos… eso si antes de verlo tomen reliberan porque les va a dar mucahs nauseas escuchar a AGUILADRON…

La concha de mi madre, que mierda pasa? no puedo ver hace aproximadamente 1 mes los videos de youtube, me estoy perdiendo los mejores, hace un tiempo abri un post para que me dighan que puede ser, y nadie me dio bola…si alguien sabe? o le pasa lo mismo?

che Sacha q pasa?? te enseyaron la derecha y no te podes manuelear?? tas echo un hincha pelotas hermano

jajaja

“yo lo amo a River… prefiero q se muera mi mujer, me entendés? pero no River”

q grande el viejo, lo tengo en sonidito del msn… :lol:

El viejo un fenónemo.

El video? Me duele ver que este sorete siga todavía en el cargo de presidente.

Del autista de Passarella no voy a hablar…

"yo mira como estoy,por river estoy asi,entendes?por river estoy asi…que me paso?me infarte por river,no te miento!

que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No lo había visto, asique quiero agradecer a los que pusieron el link. Gracias muchachos

q raro la viciosa con el msn y los soniditos :stuck_out_tongue: :lol:

Vi el informe…Da asco este gordo hijo de puta! es un hijo de puta!!

Excelente el informe, salvo la parte del hall.
Es impactante como se fue destruyendo River paralelamente a la crecida de la papada de Aguilar. Impresionante.

Es patético que River llegue a lo que es hoy, un club con prestigio mundial llevado a la ruina.

El Chorro, ya no sé como putearlo.

El viejo, es chistoso y patético a la vez…

Que mal que estamos por Dios…

particularmente hay una frase que me parece terrible , que es que dice que los barras bravas se comportan mejor que los socios que van a la piscina de river (eso es la pileta no??) , o que el que iba a los quinchos(eso en españa no sabria que es con que compararlo)

El video es terrible y demuestra que clase de alimaña es aguilar, el cual por cierto es todo papada ya no le queda ni barbilla casi, debe dar asco verle en persona.

Buen apunte el de que debian de haber separado mejor al hincha genuino de river de los barras bravas.

Pero si no hay problemas. Ustedes, los amigos de la barra, consiguen laburo bastante rápido en el club, y encima hasta no tienen que laburar
[/QUOTE]

Explica que quisiste decir con “ustedes, los amigos de la barra”, por favor.

Pd: Boulogne, soy zurdo yo… :wink:

Esta muy bueno este informe

q raro la viciosa con el msn y los soniditos :stuck_out_tongue: :lol
[/QUOTE]

jajaj shhhh…

me viene a hablar de vicio el chico al q le cortaron un ratito la luz y se fue al ciber? :twisted:
(lo peor es q a los 10 min de q él se fue, la luz ya había vuelto :lol:)

q raro la viciosa con el msn y los soniditos :stuck_out_tongue: :lol
[/QUOTE]

jajaj shhhh…

me viene a hablar de vicio el chico al q le cortaron un ratito la luz y se fue al ciber? :twisted:
(lo peor es q a los 10 min de q él se fue, la luz ya había vuelto :lol:
[/QUOTE]
jaja shsh
hace falta q cuentes intimidades? :evil:
igual vos me ganas en vicio maru :stuck_out_tongue: