River vendió a Conca definitivamente

Con el aporte de la empresa Traffic, el Fluminense depositó los casi tres millones de dólares que costaban los derechos federativos de Darío Conca y adquirió su pase de forma definitiva. De esa manera, River logró embolsar una suma de dinero muy importante para poder moverse en el mercado.

Después de semanas de incertidumbre, en la que los hinchas del Fluminense ofrecieron colaboración para comprar los derechos federativos de Darío Conca, la historia tuvo un fina feliz para todas las partes involucradas en el asunto. Es que el club de Río de Janeiro depositó u$s 2.800.000 y se aseguró definitivamente la continuidad del enganche, de 25 años, quien había manifestado sus deseos de seguir en el Flu, donde disputó 56 partidos y metió 9 goles.

Traffic, una reconocida empresa brasileña que asesora el Fluminense, puso u$s 2.800.000 para que el conjunto carioca pudiera contar con Darío Conca, quien renovará su contrato por los próximos tres años. El enganche surgido de las Inferiores de Tigre llegó a River en el 2002, pero solamente jugó tres partidos durante los dos años que estuvo. Posteriormente, estuvo a préstamo en Universidad Católica (Chile), Rosario Central y Vasco da Gama hasta llegar al Flu.

Darío Conca tuvo actuaciones destacadas en el Fluminense y fue uno de los responsables de que el equipo brasileño llegara a la final de la Libertadores. A raíz de eso, el argentino se transformó en ídolo y provocó el pedido desesperado de los hinchas cariocas para que compren los derechos federativos, que estaban en poder de River. El club de Núñez realizó un buen negocio y podrá contar con una suma importante para traer algún refuerzo de jerarquía.


buen negocio las pelotas, este si que era bueno y no nos salia nada
lo podiamos vender mucho mas caro, dios me quiero morir

Con el aporte de la empresa Traffic, el Fluminense depositó los casi tres millones de dólares que costaban los derechos federativos de Darío Conca y adquirió su pase de forma definitiva. De esa manera, River logró embolsar una suma de dinero muy importante para poder moverse en el mercado.

Después de semanas de incertidumbre, en la que los hinchas del Fluminense ofrecieron colaboración para comprar los derechos federativos de Darío Conca, la historia tuvo un fina feliz para todas las partes involucradas en el asunto. Es que el club de Río de Janeiro depositó u$s 2.800.000 y se aseguró definitivamente la continuidad del enganche, de 25 años, quien había manifestado sus deseos de seguir en el Flu, donde disputó 56 partidos y metió 9 goles.

Traffic, una reconocida empresa brasileña que asesora el Fluminense, puso u$s 2.800.000 para que el conjunto carioca pudiera contar con Darío Conca, quien renovará su contrato por los próximos tres años. El enganche surgido de las Inferiores de Tigre llegó a River en el 2002, pero solamente jugó tres partidos durante los dos años que estuvo. Posteriormente, estuvo a préstamo en Universidad Católica (Chile), Rosario Central y Vasco da Gama hasta llegar al Flu.

Darío Conca tuvo actuaciones destacadas en el Fluminense y fue uno de los responsables de que el equipo brasileño llegara a la final de la Libertadores. A raíz de eso, el argentino se transformó en ídolo y provocó el pedido desesperado de los hinchas cariocas para que compren los derechos federativos, que estaban en poder de River. El club de Núñez realizó un buen negocio y podrá contar con una suma importante para traer algún refuerzo de jerarquía.


buen negocio las pelotas, este si que era bueno y no nos salia nada
lo podiamos vender mucho mas caro, dios me quiero morir

la reputa madre que lo remil pario aguilar @|##|~@€@#~€¬@#~€¬##¬@#~€@#~€@#~€ !!!
q manera de mierda de empezar el dia

ojala le siga llendo bien a Conca, y que algun dia pueda vestir esta camiseta.

No entiendo como jamas se le dio una oportunidad en River a Conca, jugo unos minutos con Pellegrini un par de partidos de verano y nunca mas, y eso que le iba bien en los clubes en los que estaba a prestamo, volvia y se iba, por eso digo que eso de prestar jugadores en River no sirve, despues por mas que anden bien vuelven y se van y los terminan regalando, son contados con los dedos de la mano los jugadore que volvieron y tuvieron oportunidades, no puedo entender como Barrado las tiene y no Conca.

buuuuuuuuuuuuu me cagaste el finde!!! buuuuuuuu Gordo hdugp!

otro de los “NEGOCIONES” de aguilar

aguilar y la puta que re cago pariendo!!!
que ganas de matarlo al infeliz este, lastima que viva lejos de bs.as!!!

Es increible lo de nuestra honorable comision directiva…necesitamos un enganche y como este pibe no es ningun negociado ni hay manos raras se lo sacan de encima asi pueden robar por otro lado.

Les tengo envidia a independiente y racing que ya estan en las elecciones…un año es eterno con estos delincuentes :confused:

y bue falta solo un año,hay q elegir bien,pero bue,por lo menos ahora hay “plata para refuerzos”

Este gordo hijo de puta vende hasta a la madre por guita. Aguilar la re-concha puta de tu vieja, ojala te mueras bostero de mierda!!!

le vendio el 40% al villareal de la madre

lamentable.

Ocupaba cupo si venía, no? la puta madre…ahí teníamos al volante que necesitabamos…que Gallardo ni la mierda! Si ocuparía cupo, vendría gratis, es mejor q varios nombres de los q se manejaron en los ultimos tiempos…

No se si es tan lamentable que el chavon no juegue en River. Mas lamentable va a ser que no se va a ver un peso de esa guita…

el pibe no ocupaba cupo, se termino el prestamo y era jugador de river
es lamentable por el echo de como juega, como dije antes ya demostro en los equpos que fue, con culturas diferentes, adaptarse a todos los euqpos que fue y jugar bien
que no haya jugado en river por la dirigencia y los pesimos dts que venimos teniendo, no es culpa del pibe
Conca queria jugar en River!

alto jugador

Es un buen negocio, sin dudas. Si se hubiera quedado en River todos estos años que estuvo boyando de club en club, hoy estaría vendiendo panchos en Constitución. Nunca se hubiera afirmado en River, jamás, es muy tibio.

no me parece mal negocio teniendo en cuenta que ese pibe nunca iba a triunfar en river, estoy seguro que por el rolfi piden menos que 3 palos…

A mi me parece un muy buen negocio! Nunca jugo bien Conca en River y tuvo sus chances… en Rosario Central cuando fue a prestamo era suplente y nunca se destaco… Solo se destaco en Chile y en el Fluminense por lo que vi contra bosta es muy pecho frio no tiene la calidad para jugar en la primera de River

Una de las peores noticias del año, hace rato que vengo hablando de el por como creció, lo peor es que ahora van a decir que esos casi 3 palos no van a alcanzar ni para pagar los aguinaldos.