River vendió a Conca definitivamente

Ni siquiera le quedan los tres palos a river, solo el 50% de lo que tambien hay que descontar el 20% de la transferencia para el jugador…

Me diran iluso, pero yo todavia tengo fe de que este sorete algun dia termine preso

Gordo hijo de puta, encima esa plata nunca va a parecer, gordo como te odio.Conca no ocupa ningun cupo quieren traer el boludo de gallardo, a mercier, a castaño, dejense de joder, este pibe los pasa a todos por arriba

y hay que calcularle 3 palos verdes… y bueno son 10 departamentos mas en belgrano para la foca y sus testaferros.

Cuanta verdad

Aguilar sigue destruyendo y los demas como si Nada , ojala lo del 20 se haga . porque si no el otro año vamos a terminar peor que Racing :roll:

no, lña verdad que no cabe en ninguna cabeza lo que hace esta dirigencia, tan chorro, deciciente, e inepte so fuede ser?

Que traigan a Santana, Insua o Romagnoli entonces:roll:

O que Newells8|, que horror lo que le hicieron a ese club, y Racing quebro y Newells no!! bien el padrino eh, nadie le pregunta nada de la situacion de ese club? que paso? nadie se dio cuenta de lo que pasaba? 14 años sin elecciones y NADA dijo el “Señor” Grondona? QUE MAFIA…

en vez de saacarse de encima a los fraca vende a este tipo que donde estubo jugo bien no puedo creer que no le den nunca una oportunidad

No se cansa de bardear el gordo éste … Cómo me hubiera gustado que las elecciones sean éste año y no el próximo…

Ahora no tienen excusa y no pueden ratonear con refuerzos

Los bosteros le hubieran sacado por lo menos 10 millones…

La verdad que no lo entiendo, fue una de las figuras del fluminenese en la copa, es un jugadorazo, y en river nunca le dieron oportunidad, porque estabam los gallardo, los ortega… y nunca pudo mostrarse. Encima no sacamos nada de plata por el. Pero bue, que se podia esperar de la dirigencia??? ven un pancho y una gaseosa y ya ofrecen a un jugador a cambio…

que con la guita que viene, hagan algo

Que desastre, tienen un jugador notable para reforzar el equipo y lo regalan.

Ahora no solo venden jugadores del primer equipo, sino que no traen a nadie.

recien me levanto y a leer esto che, la re puta madre

Siempre es asi con Aguilar.

-Vende jugadores buenos y jovenes.
-Trae jovatos que supuestamente son “buenos”

otro jugadorazo tirado a la basura :S
despues andan como locos buscando un 10, porque los tecnicos son tan caprichosos y no se conforman con este jugador?
no se entiende:S

Por esto y mucho mas, mañana TODOS a la casa de aguilar.

la gorda ya debe estar buscando pasajes i numeros de cuenta pra depositarlo en suiza