River va por Ortega el miercoles

eso lo hacén para que Algunos se Ilucionen al Pedo y se nos olvidé la VERGUENZA que pasámos

lo del burro me parece carisimo…

aunque sin son prestamos sin opcion no… siempre y cuando sean 500 mil nomas

lo del ogro me tiene podrido, newells nos quiere cagar a nosotros nomas…

lo del brazuca es humo, estara por salir algun negociado de la cd y lo tapan con alguna gilada

es el unico que nos puede sacar de esta

ARIEL ARNALDO ORTEGAAAAAAA… MI UNICO HEROE EN ESTE LIO !!

lo del burro me parece carisimo ?

caro es pagar el contrato de todos los muertos que tenemos para que sigan haciendo estos papelones.

y bue… q c yo… igual no tenemos salvacion con nadie ehh, ni q venga dinho

Cochigallina, donde esta buonsante? xq en mitre cambio todo y me re perdi

Porque la idea es gastar mas plata al pedo y asi fundirlo mas rapido a river con negociados tan increibles como la comision que hoy dirige a river…

no va venir.

pd: cafu??? jajajajajajajajaj juega en la b de ingalterra y tiene 38 años en junio 39.

La unica que faltaba gastar 3 palos entre Ortega (que en 6 meses viene gratis) y Mercier.

ah bueno, lo unico que faltaba…traerlo a este impresentable

siguen los manotazos de ahogado demagogos de esta directiva… de hacer las cosas bien, a conciencia, ni hablar.

yo no lo puedo creer…

realmente no puedo…

pareciera que hacen todo mal aproposito !!

ahora van a gastar plata pelotudos, para q mierda lo dejaron ir. q dirigencia de mierda por dios.

no es la solucion absoluta

pero es una ayuda gigante

sobre todo despues de ver el pauperrimo partido de river ayer

q no tenia a nadie para JUGAR

por eso es q sirve el burrito, y no me importa gastar plata para q vuelva ahora… tiene q venir la puta madre…

asi vamos a salir ultimos de nuevo

ojala, y q pueda hacer dupla con gallardo

Ortega de 7, Gallardo de 10, y Falcao de 9… ahi si ke mas o menos… igual faltarian dos volantes extremos con llegada, no como Abelairas. Sigo sin entender xke no intentaron traerlo a Jonathan Santana. :angry:

ojala venga el burrito pero no es la solucion, necesitamos 10 tipos mas es humo del gordo papudo nada mas

Coincido, y si llegan a venir estos dos primeros, los demás se van a potensiar muchísimo.

ya fue `para que ortega para alimentar a aguilar ya fue …miren para el futuro…lo que hizo el cholo con el fue perfecto…o quieren que sea como riquelme en boca …que se retire …

o sea… si no es la solucion… para que lo queremos? yo creo que ya es hora de tomar decisiones que, si bien no sean soluciones definitivas, por lo menos contribuyan a eso.

Aora que viene Ortega no viene Fabbiani?

Ahora que viene Ortega no viene Fabbiani?