River va por Ortega el miercoles

estoy escuchando el programa del puto de Closs

y acaban de decir que el miercoles River le va a hacer una oferta oficial a Independiente Rivadavia de Mendoza, y que CREEN que Independiente va a aceptar

espero q no sea solo humo

VOLVE BURRITOOOOOOOOOOO

estoy escuchando el programa del puto de Closs

y acaban de decir que el miercoles River le va a hacer una oferta oficial a Independiente Rivadavia de Mendoza, y que CREEN que Independiente va a aceptar

espero q no sea solo humo

VOLVE BURRITOOOOOOOOOOO

jaja yo tambien lo estaba escuchando… segun el flaco que hablaba va a jugar en river, pero ni idea.

si lo escuche,un poco tarde se acordaron de traerlo

Ojala llegue el burrito. Le haria muy bien a este River

Pd:Yo abri un thread igual, que los moderadores lo cierren el mio. Lo abristes vos antes. S

Ojala llegue el burrito. Le haria muy bien a este River

Pd:Yo abri un thread igual, que los moderadores lo cierren el mio. Lo abristes vos antes. S

Nunca pense que me iba a poner contento, pero entre tanta malaria prefiero a Ortega mamado en el cancha que a todos los muertos que hay… esperemos que no falte a muchos entrenamientos…:roll:
Si es asi, seguro que los dirigentes de River no van a insistir con Fabbiani.

Espero q sea verdad y no humo para calmar al hincha.:S
esto implica q el Muñeco no viene o vienen los dos?

Dijeron algo mas de River??

Y por Fabbiani ni a palos, no? :roll:

está hablando el caradura de pipo…

Esta hablando Gorosito ahora…,

Porque no traen a Fabbiani q sale 600.000??

Ortega no es la solución. Me encantaria verlo jugando en River, pero no es la solución.

yo ya perdi todas las esperanzas , ojala ke venga asi tengo algien por quien cantar y aplaudir, pero milagros no va a hacer nuestro ariel , toy tan triste que ya no me importa nada…

y basta de creerle a la prensa, yo lei en el diario fabbiani confirmado a river(?)

Fabbiani a Vélez
ñuls quería cagarlo a River si o si

Y no se sabe de cuanto seria la oferta sigue siendo de 1 millon y medio?

Se le hizo una ultima oferta a newells por fabbiani, pero todavia no se sabe a donde va ir… no está descartado

Es lo mismo q dije en otro thread…para Ortega tienen plata, pero para Fabbiani, Guiñazu o D’alessandro no tienen nada :roll:

Demagogos de mierda :evil::evil::evil: Pobre Ariel que lo usen para estas cosas

Igual, ya no creo nada de cada 3 palabras que dice Castillo 2 son Dirigentes no hay mucho mas para decir

Saludos, Gaston