River va por Ortega el miercoles

Ojala q venga pero si no lo quisieron antes menos van a querer q venga ahoraa… pero q se yoo

Ojala vuelva el burrito! Puede aportar mucho a este equipo que no juega absolutamente a nada. Espero que sea verdad. Saludos, La monita.

No es la solución, son manotazos de ahogado de una comisión que va a quedar en nuestra historia

Antes que gallardo…
aunq es un “lo atamo con alambre”
Amo al burro, pero 1.5 es demasiada guita

Mmm, mamita, están desesperados!

En serio? NOVELON… pero si traen a Ortega no creo que se haga lo de Fabbiani… digo, Gallardo, Ortega, Fabbiani y Pipo quiere un lateral y Mercier…

Que lo traigan, pero que no paguen un palo y medio ni ahi

orteeeeeeeeeeeeeeegaa orteeeeeeeeeeeeeeeeega!!

vamoss burritoo!!! volvee que se extraña JUGAR AL FUTBOL…

yo espero a fin de año q se vayan todos los chorros

Volvé Burrito, llená de magia el verde césped del Monumental!!!

son 4 cupos, van por Ortega si o si, Fabbiani un último intento y Gorosito se desespera por Mercier, lo de gallardo todavia no esta hecho porque tiene que pasar la revisión…mercier 1.5 y nosotros vendimos a ponzio en 2.5… mamittaaaaa que desastre

La oferta seria de menos de un millon de dolares, pero ahora seria mas seria que la ultima vez ya que parece que la ultima vez preguntaron y cuando les dijeron el precio se fueron y no hicieron una contraoferta, asi que si River ofrece algo de manera oficial capaz que Ortega podria meter presion para que acepten.

lo que pasa que el gordo va a lo seguro,ortega se pone la camiseta de river y juega bien fabbiani no se sabe si va a andar

Según Buonsante:

-Si hoy Salcedo acepta ir a Ñuls, el Ogro viene a River
-Confirmado, ahora van por Ortega, son 3 jugadores + 500 lucas
-Dijo que puede venir una bomba…desde Brasil…:confused: DAlessandro o algún brazuca? mmm…no se, no se…

No es la solucion, pero va a poner el corazon que river necesita en este mal momento

Se decia que la nueva oferta de River por el Ogro, era de dinero no mas, sin Salcedo, igual que la de Velez.
Que 3 jugadores? seran Barrado, Domingo y Archubi o Rios? me imagino que seran prestamos, porque sino es mucho, aunque de Barrado le daria el 200% del pase…
Nasarala dijo que era Rivaldo, cuak.

ajaja rivaldo jajaja

No se Fede, viste como son estos corresponsales…me pareció raro porque largo la info como ametralladora…eso fue lo que dijo…los otros le decian que era raro, porque con Vélez tiene casi todo arreglado…yo repito lo que dijo el petiso, je.

Rivaldo? jua!!

Está hablando Cavallero creo, en Del Plata…

Ojala venga. No necesita ir a las practicas para ser mejor que todos los demas

no ahora dicen que es Cafú!!! andá!